-¡Vamos Taehyun! Nos quedaremos a dormir un tiempo por lo que le paso a el Rey Yoongi...-Dijo mencionando a el difunto padre del menor; aquel Rey había sido atacado en su habitación de noche, por lo que aquel Castillo no era muy seguro en esos momentos.
-No lo sé...no quisiera dejar a padre Taehyung solo después de lo que le paso a papá Yoongi-Dice mirando un cuadro enorme en donde aparecía su padre Taehyung, su padre Yoongi y el.
-¡Pero! ¡Vamos el estará bien!-Dijo haciendo un adorable puchero.
-Es cierto, estaré bien, no soy un debilucho-Hablo el Rey Kim entrando a el gran salón.
El joven Choi sólo señaló a el mayor en esa habitación- ¿Lo ves? ¡Estará bien!
-Pero, padre ¿Y si vuelven a atacar el Castillo?
-Pues yo tampoco estaré. Me voy a ir con el tío Nam y el tio seokjin.
El menor sólo soltó un suspiro-Bien, iré contigo-hablo refiriéndose a su amigo.
-¡Genial! ¡Empaca tu ropa! Estaremos ahí más de una semana.
-Esta bien...
-Hijo, tranquilo, disfruta el viaje y despeja tu mente-se acercó y beso la cabeza de su hijo, este sólo se limitó a asentir con la cabeza.
-¡Seguro habrá chicas hermosas para ser tu esposa! ¡Suertudo!-Hablo Kai.
-Y si no te agrada nadie, puedes casarte conmigo-Dijo SooBin haciendo una pose coqueta.
-Mi hijo tiene mejores gustos, sin ofender SooBin-ah-Hablo riendo Jungkook.
-Pero...¡Jajajaja! El perfecto Jungkook-ssi llamo feo a SooBin-Rio Kai.
-Pues guapo no está, pero asco no da-Dijo Beomgyu mirando a su amigo de pies a cabeza-no eres mi tipo.
-¿Cuando llegará Yeonjun y su amigo?-Dijo ahora el Rey Park sentándose al lado de su esposo y tomar la mano de este.
-Yeonjun-hyung dijo que después de mañana-hablo Kai.
-¿Y saben quien lo acompaña?
-Por lo que dijo; es hijo del difunto Rey Min y el Rey Kim.
Un silencio un tanto incómodo se formó debido a que los padres del Joven Beomgyu eran amigos muy cercanos de el difunto Rey.
-...Dios salve al Rey...-rompió el silencio Jimin.
-Dios salve al Rey...-repitieron los demás de aquella habitación.
ESTÁS LEYENDO
C R O W N -Taegyu; AU medieval-
FanfictionTaehyun con 15 años y Beomgyu con 16 años se enamoraron aquel verano en una playa de Busan. Sólo era un amor de verano seguro lo olvidarán rápido...¿No? Justo el día en que Taehyun tenía que volver a su reino se prometieron volver a encontrarse y a...