Día de piscina.
El grupo de chicas pasó toda una semana planificando con Daeron el día y el lugar para reunirse y así practicar con calma sus nuevos poderes, al final decidieron que sería el domingo en una de las piscinas de la familia de Lilly, el único problema era el como entraría Daeron, el hecho de que vieran a el profesor con sus alumnas en trajes de baños no era muy ético, por lo que idearon un plan para colarlo por la parte trasera.
—Bienvenidas chicas —dijo Lilly, sacando del bolsillo de su falda un manojo de llaves—. Está un poco sucia porque desde hace veranos mi familia no renta está piscina. Caminen con cuidado.
Todas entraron con cautela, era un lugar pequeño y en efecto estaba muy sucio, había restos de comidas, botellas regadas por todos lados y la piscina estaba sucia. Tory y Cassie se dirigieron hacía la parte de atrás para dejar entrar a Daeron, quien vestía una chaqueta de cuero y debajo un suéter con capucha, acompañado de unos pantalones negros ajustados.
—¿Qué demonios cargas puesto? —interrogó Tory al verlo.
—Necesitaba pasar desapercibido para que nadie pudiera reconocerme.
—La idea era camuflajearte con un sombrero playero y unos lentes de sol, Mad Max —chistó Cassie dejándolo pasar.
Al parecer Daeron no tenía mucho sentido de la moda y el significado de piscina y calor no le habían quedado para nada claro.
Después de esforzarse al menos dos horas limpiando por doquier, restregando azulejos, limpiando el piso y cambiando el agua de la piscina por una limpia, todo quedó reluciente, las chicas ya cansadas sacaron de sus bolsos dulces y refrescos para merendar, mientras se preparaban para cambiarse a ropa más cómoda.
—Si siguen comiendo de esa manera van a engordar, lindas —emitió Lydia al ver las chucherías—. Iré a ponerme mi traje de baño.
—¡Enserio trajiste un traje de baño! —reclamó Cassie.
—Obviooo, era tarde de piscina, ¿no?, aunque vayamos a entrenar tengo que estar fabulosa. —Lydia tomó su bolso y fue a los tocadores, el resto hizo lo mismo.
Todas se colocaron shorts y blusas sencillas, pues la idea principal era estar cómodas pero Lydia salió con un traje de baño completo, color rosa y con brillantes incrustados, muy digno de ella.
—¿Podemos empezar ya, señoritas? —preguntó Daeron ya fastidiado al verlas.
—Si —afirmó Sophie.
—Bueno, la última vez que nos vimos para hacer algo así fue para demostrarles lo que podían hacer. Cómo saben tienen habilidades que deben controlar y usar con responsabilidad y.... No les mentiré, están en la mira y cuando menos se lo esperen puede venir uno de Los Doce Pilares a atacarlas.
—¿Doce Pilares? —cuestionó Lilly.
—Los Doce Pilares eran anteriormente caballeros de la Luna. Fueron creados por recomendación de Eileen y por supuesto la apoyan a ella. La ven como a una madre y siguen religiosamente sus reglas. Si ella le indica a alguno de ellos que vengan a atacarlas lo harán sin dudarlo por eso deben estar preparadas.
ESTÁS LEYENDO
The Lie of the Moon.
FantasySiete chicas, estudiantes del Instituto Nouveaux, en la primera semana del que sera su último año de bachillerato deciden reunirse para presenciar juntas un eclipse. Lo que no sabían era que a partir de esa noche la luna les tenía preparada una sorp...