₊❏❜ ⋮ K E N M A ⌒
- En está historia Kenma es más abierto por decirlo así, no es antisocial, pero por el resto sigue siendo Kenma.
- Kenma tienen algunos traumas ya que de pequeño le hacían bullying y le pegaban.
- Los padres de Kenma intentan cuidarlo para que no le pase lo mismo que de pequeño.
- Kenma tiene mucha inseguridad porque cree que en seguida lo cambiarán por alguien mejor, por eso necesita que le digas constantemente que le quieres<3.
- Kenma siempre fue muy apegado a su madre.
╰┈➤ Kenma historia :
Kenma siempre intentaba ser un buen niño, el estaba emocionado porque empezaría en una nueva escuela...
Kenma: ¡Mami! ¡Mami! ¡Mami!
M/K: ¿Que pasa bebé?
Kenma: ¡No soy un bebé!
M/K: Está bien...¿Que pasa mi niño?
Kenma: ¿¡Cuando nos vamos!?
M/K: Kenma...Queda una hora todavía...
Kenma: ¿Eso es mucho o poco?
M/K: Mucho...
Kenma: ¿Y mientras que hago yo?
M/K: ¿Te pongo dibujitos de dinosaurios?
Kenma: ¡Sii!
La madre de Kenma le puso dibujos de dinosaurios a su hijo y se fue a prepararle la merienda, al ya estar hecha se sentó con su hijo a jugar, hasta que llegó el momento...
M/K: ¿Cuidate si?
Kenma: ¡Si!
Kenma fue corriendo a su clase, al llegar noto que algunos niños lo miraban raro, pero no sé preocupo...
Maestra: Bueno, este es Kenma, es un niño nuevo...¿Quieres presentarte?
Kenma: ¡Si!, Soy Kenma Kozume, ¡Espero que podamos ser amigos!
Xxx: *susurrando* Gritón...
Maestra: Puedes sentarte allí
La maestra de Kenma le enseño donde sentarse, el muy feliz se sentó al lado de un niño un poco mas alto que el...
Kenma: ¡Hola!
Xxx: Tsk!
Kenma se la pasaba muy bien, estaba pintando un arbolito con manzanitas...
Hasta que el niño se su lado le rallo todo su dibujo.
Xxx: ¡JAJAJAJAJA!
Kenma: Gracias, podrías haberme pedido que pintasemos juntos...
Eso solo hizo que el niño se enojara más.
En el receso
Kenma estaba comiendo su sándwich sentado debajo de un árbol, mientras hablaba con el árbol hasta que...
Xxx: ¡Hola niñita!
Kenma: Creo que te equivocaste, soy un niño, pero no me molesta que me digas así
Xxx: Tsk!
El niño agarro el sándwich de Kenma y lo mordió.
Kenma: Oh, no trajiste comida?, Mi madre me dio también una manzana y palitos de zanahoria, si gustas puedes aga-
Xxx: ¡Me tienes hartó!
El niño agarro a Kenma y lo tiro al suelo, le dio la cabeza con el árbol y luego lo escupió, después de eso se fue riéndose...
Kenma: Y-Yo no te hice nada, solo quería que comieras bien...
Dicho eso Kenma se sentó detrás del árbol a llorar en silencio mientras comía lo que le quedaba de su merienda.
Así fue el día a día de Kenma, hasta que en tercero (si, estuvo aguantando eso dos casi tres años...) Se cansó y se lo contó a su madre...
Choi: ¡Hola!
Kenma: Pégame y veré por favor...
Choi: Como órdenes
Choi agarro a Kenma de su camiseta y lo estampó contra el suelo, después le pegó una patada.
Lo levanto del suelo y lo golpeó, después como siempre lo escupió y se fue.Kenma seguía serio, eso ya era una rutina para él.
En la casa de Kenma
Kenma llegó a su casa y se rompió ahí mismo, en el suelo...Se derrumbó, lloro lo que no había llorado en años...
Su madre lo noto y en seguida fue con su hijo y lo abrazó.
Kenma: M-Mami...
M/K: ¿Que pasa mi amor?
Kenma: Ha-Hace más de dos años qu-que...
M/K: Tranquilo, llora todo lo que tengas que llorar, luego me cuentas ¿Si?
Kenma: S-Si...
Y así fue como Kenma se largó a llorar en brazos de su madre, como cuando de pequeño se pegaba en el parque...
Kenma le logro contar a su madre sus problemas y su madre fue con los padres del niño a hablar y obviamente cambiaron a Kenma de escuela.
Pero él seguía teniendo algunos traumas.
En su nueva escuela
Maestra: Bueno, hoy tenemos un niño nuevo, Kozume Kenma, puedes sentarte allí...
La maestra de Kenma le señalo un sitio al lado de un chico notablemente más alto que el, Kenma con miedo de que la historia se repitiera se sentó al lado del chico...
Xxx: Hola
Kenma: ...
Kenma no quería que llegara el receso, pero lamentablemente llegó la hora del receso...
Xxx: Hola q-
Kenma: ¡N-No, a-alejate!
Xxx: Hey...Tranquilo, solo quiero ser tu amigo
Kenma: ¿¡N-No mientes!?
Xxx: No...
Kenma: ¿C-Como te llamas?
Xxx: Soy Kuroo y tú Kenma por lo que oí
Kenma: Si
Kenma se recostó en aquel chico de cabello negro, le inspiraba confianza, no le pegaba...Y eso, era un comienzo...
Anznsmsndnkcm, lloré haciendo esto ;(
₊❏❜ ⋮ R A Y I S ⌒
⚠️ SI NO TE GUSTA ALGO DE LA RAYIS LO PUEDES CAMBIAR <3 ⚠️
(No haré historia de la RAYIS)
- ___ ya conoce a Kuroo, ya que sus madres son muy amigas, y los juntaban para jugar de chiquitos (tipo a los 6 o 7 años)
- ___ es una chica bisexual (si no te sientes identificada puedes cambiarla, simplemente haz como que no viste esto)
- Los padres de ___ son estrictos y no tienen muy buena relación con ella.
- ___ nunca fue de tener muchos amigos (tiene pero no muchos)
- ___ siempre fue una chica algo "torpe" para los estudios, pero cuando quería se ponía y sacaba buena nota.
☄. *. ⋆ Bueno, bai...Mañana subiré el primer cap...
ESTÁS LEYENDO
✿ ᗴՏTᑌᑭIᗪO || 𝗞𝗲𝗻𝗺𝗮 𝘆 𝘁𝘂 ✿
Fanfic___ Es una chica algo...¿Extraña?, simplemente no la aceptan, hasta que conoce a alguien que le cambiara la vida...