AMOR A PRIMERA VISTA

0 0 0
                                    

*Hace 4 años atras*

Hace unos días di un examen para ir a estudia a Seúll en la Escuela de Arte, aun estoy esperando que me llegue el correo de aceptación.

Hola soy Choi T/N, tengo 15 años, me encanta bailar, componer y tocar instrumentos como piano y la guitarra. Les cuento un poco de mi, soy la ultima hija del matrimonio Choi, al ser la ultima mi familia me a no me han dejado ser mas independiente a comparación de mis hermanos, Jong Ho y Ji soo, aunque me gusta demasiado el mundo artístico no sé si sea la carrera ideal para mí, si siendo la hermana de ellos la prensa me agobia como miembro no me imagino como idol.

Me presente a la Escuela de Arte en Seúl, me gusta el baile y componer para mi misma, iré a Seúl por dos razones, la primera alejarme de la fama de mis hermanos y dos ser independizarme de mi familia.

Estaba dormida hasta que una notificación llegó, tome el celular y mire la barra de notificaciones, solte un grito que hizo que mis padres entraran corriendo a mi habitación sin tocar ni nada.

T/P: -entra a la habitación y te mira con un bate de baisboll- ¿Qué sucedió T/N?

¿!P-papa!?-lo observé atónita para negar- con la cabeza y sonreír y poder decir-...¡¡fui aceptado en la escuela de arte!!..tengo que hacer la maleta lo más antes posible -dije poniendome de pie y mirando que cosas llevaria, era obvio que estaria un buen tiempo por allas-

T/M: cielo...sabes que puedes estudiar acá ¿no?...además con esa beca muchas universidades llamaran a ofrecerte que estudies con ellos -dijo mirando a todos hasta a mis hermanos recién levantados- Ademas eres una niña no podrás vivir sola

Lia: vamos mamá...yo fui a Seúl a debutar...¿Por qué no puede ir T/N? además yo fui mucho mas joven que ella-me miro y sonrió, para abrazarme- además puede quedarse en mi departamente...saben que no lo ocupó...solo cuando quiero estar sola así que no se diga más T/N se ira.

Mis padres salieron hablando de que era lo mejor en este momento, mire a Lia y a Jong Ho, para cuando reaccione ellos ya estaban en sus habitaciones, empece a hacer mi maleta, iría como diera lugar.

Al pasar los días ya tenia mi maleta hecha, mi boleto de viaje y mis documentos para ir, me costó mucho hacer que mis padres me dejen ir a la escuela pero me siento orgullosa de hacerlo.

Fuimos al aeropuerto, mi avión salía en unas horas, baje mis maletas del auto y las subí a un carrito y me adentre esperando a mis padres, al llegar a la sala de embarque pase primero mis maletas para que las lleven a él avión, me despedí de mis hermanos y padres y subí al avión.

Fueron dos horas de viaje, al llegar baje y cargue mis maletas para ir al departamento de Lia, al llegar, empecé a desempacar en la habitación de invitados, al anochecer ya tenia todo listo para mañana que empezaría la escuela.

Al día siguiente me levanté muy madrugado, me di un baño y me puse un polo de tiritas, una sudadera color vino con letras en el centro, me quedaba como vestido, decidí ponerme un short y unas zapatillas blancas.

Baje a hacerme el desayuno, tome mis cosas y fui a la escuela, al llegar habían muchos chicos y chicas ingresando, mire a varios para ver si podía hacer amigos.

Al llegar al salón de aulas estaba muy emocionada, tanto que hubieron cosas que no escuche muy bien por esta, una era sobre la ropa y la otra sobre mis compañeros de baile, al ser la última en integrarme me tocaría en un grupo de dos, lo único que pedía es que fuera de pura niñas.

Al cabo de una hora fui a buscar a mis compañeros, estaban ensayando el baile, me acerco sin distraerlos, pero tropecé que le callo el bajo en una chica.

¿Quien fue? -dijo mirando a todos lados, me di cuenta que me quería matar-

L-lo siento mucho...tropecé...lo siento mucho-dije ayudando a limpiar lo que había echo, hasta que sentí las manos de la contraria, quien me miro-

¡Hey! Eres nueva ¿Verdad?...lo siento mucho no quise asustarte soy Lisa...un gusto y tranquila por la ropa ahora me arreglo
-sonrei cálidamente y estreche mi mano con ella, repitiendo mi nombre y cuánto lo sentia-

WOW! ¿Eres la chica maravilla?
-dijo el chico acercándose a mi-

Emmm ¿No? Soy Choi T/N...un gusto
-dije extendiendo mi mano, quien fue tomaba y sacudida-

Soy Wang Jackson y el es mi gran y único mejor amigo...

JUNGKOOK


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA CANCIÓN Y LAGRIMAS EN LOS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora