Me desperto la alarma como ha es de costumbre.
Camine hacía la ducha,abrí la llave de la regadera y comencé a desvestirme,entre y comencé a ducharme.Después de unos minutos más tarde salí de la ducha.
Busqué algo casual para ponerme.
Encontré unos jeans negros con unas roturas,una camisa gris y mis tenis grises,deje mi cabello suelto, tomé mi mochila y baje.
—Nos vemos luego madre—digo abriendo la puerta de la entrada.
—Adiós hija—escucho que dice mi madre.
Comienzo a caminar,volteo hacía la casa de Andrew y puedo precatarme que él esta saliendo.Me emocionó y me ruborizo al mismo tiempo,me siento culpable por verme dejado besar por él varias veces.
Andrew me observa,yo le observo con nerviosismo,él me dedica una sonrisa de lado,esas sonrisas que nunca le dedica a nadie,esas sonriasa perfecta.
Camino sin mirarle.
—Ariadnne—me llama Andrew con voz firme.
—A-Andrew—le respondió y me estremesco.
Voltea a mirarme,le detengo la mirada.
—Nada—dice pacífico.
Se sube a su motocicleta y arranca.
Me quedo parada,impactada y algo incrédula.
¿Porqué Andrew es tan misterioso?,¿tendrá un secreto?.Debo descubrirlo,saber más de él,saber por que es así,tan indiferente,tan frío...
.
.
—Hola,Ari—Me saluda Mirley con una gran sonrisa,apuesto que le ha pasado algo.
—Hola—sonrio—¿porqué tan feliz hoy?—le preguntó con una sonrisita pícara.
Ella sonríe y luego dice:
—¡Paso algo con Antony!—su voz fue chillona,pero fuere para que todos los que estaban a nuestro alrededor escucharán.
—¿Qué paso?—digo sería y algo enojada,me molesta que Antony le pueda hacer algo,pues el tiene muy mala fama en la preparatoria.Juega con las chicas y luego las bota.
—¡Me invitó a salir!—ella estaba muy emocionada,hasta da un pequeño brinquito.
—Mirley—mi voz fue seria,le mire a los ojos—,quiero que tengas mucho cuidado,sabes de la famita que tiene Antony en la preparatoria.
Ella rueda los ojos,se molestó,lo sé,pero tengo que advertirle.
—Lo sé,Ariadnne,pero...sabes que me gusta,que lo quiero y al verme invitado...puede ser una buena señal.
—Solo ten cuidado,¿si?—tomo su hombro y le doy una sonrisa calida.
—Lo tendré—me sonríe—¿y a ti?,¿qué te paso?,te noto rara,y no es específicamente por lo de Antony.
Ella me ha contado lo que ha pasado con Antony,sería justo que le cuente,después de todo ella es mi amiga.
—¿R-recuerdas la c-cena que iba a ver en mi casa?—ella asiente—,l-la madre de A-Andrew me p-pidio que lo acompañará a su c-casa p-por su bolso...—me interrumpe.
—¿Qué hiciste Ariadnne Rayn?—Alza la voz,dudo un poco.
—N-nos besamos—cierro los ojos cuando término.
ESTÁS LEYENDO
Amor frío.©
Teen FictionAriadnne, es una chica, torpe,tímida pero a la ves agresiva -en varios aspectos- Sin darse cuenta,se enamora de Andrew Steele. Andrew es un chico frío,indiferente... desde que lo vio por primera ves se enamoró de esa mirada fría, indiferente, sería...