Me está ocultando algo.
Estoy seguro, más que seguro que lo hace porque hemos pasado una semana entera metidos en la casa sin salir a ningún lado pero aun estando ahí no quiere meterse a la piscina.
¿Que le sucede? No lo entiendo.
— ¿Tu piensas en nunca regresar a trabajar? — pregunta entrando a la mi oficina de la casa.
Dejo los documentos encima del escritorio viendolo que esta vestido con un gigantesco abrigo que cubre por completo su cuerpo.
— Papá — sonrío encantado viendo a mi bebé ingresar detrás de él.
Está vestido con un monito negro que lo cubre por completo y una alta coleta en forma de palmera que se sacude por sus movimientos.
— Buenas tardes precioso ¿quieren salir a pasear? — me levanto aplaudiendo.
Tae niega rápido y frunzo el ceño confundido.
Minie corre hacia mi con las manos estiradas y lo levanto despacio llenándolo de abrazos y besos por toda su linda carita haciéndolo reír.
— Dejé de trabajar el día que desapareciste — me acerco a tae, su cara es en shock por lo que escucha — Pasé casi un año sin ir a la empresa, me dediqué a buscarte a pesar de no encontrarte, apenas llevo pocos meses regresando a trabajar pero voy una o dos veces por semana y esta semana no he ido porque quiero disfrutar cada momento con ustedes dos.
— Perdóname por haberte lastimado tanto — sostengo su barbilla sonriendole porque no me gusta verlo triste.
— Perdóname tu a mi porque todo esto es mi culpa, tu vida cambió por mi y fuiste quien más salio herido de todo esto.
Niega fijando su mirada en mis labios, pasa su lengua por los suyos haciéndome babear por querer besarlo, muero por besarlo nuevamente.
La puerta es tocada y abierta dejando ver a jimin con su pequeña panza.
— Hola ¿interrumpo algo? — negamos separandonos al mismo tiempo.
— Vinimos a ver a nuestro pequeño sobrino — Jungkook entra como siempre como un modelo.
— Claro que no interrumpes mi ternurita con pies — se abrazan con fuerza.
A pesar del tiempo que estuvieron separados siguen abrazándose como los mejores amigos que son.
— Minie — jimin se acerca quitando al bebe de mis brazos— Tu eres minie y yo soy minie.
— No — mi bebé señala al mayor — Yo — el se señala y me rio.
Es tan lindo verlos pelear por sus apodos pero tae me contó la historias de cuando estuvieron pequeños con jiminie prometieron que sus hijos tendrían algo del otro.
— ¿Puedo llevarlo conmigo? Debo practicar antes de que nazca — Jungkook señala la panza de jimin.
Asiento esperando la aprobación de tae, los observa peleando con sus pensamientos pero lentamente también asiente.
— Solo cuidenlo y no salgan de la casa — pide nervioso besando a Taemin.
— Byebye~ — encantado nos hace de la mano yéndose con los otros.
Tae se queda mirando la puerta con tristeza, definitivamente no se que le sucede.
— ¿Puedes confiar en mi?.
Me acerco despacio sosteniendo su mano con miedo a que me rechace pero al contrario, entrelaza nuestros dedos haciendo que mi corazón se alegre.
— Lo siento — se aleja sentándose en un mueble, camino junto a él sentándome a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Diablo (Yoontae)
FanficKim Taehyung estudiante de arquitectura, sus habilidades especiales lo convirtieron en un luchador desde pequeño, su vida da un vuelco de 180° cuando conoce de una manera peculiar e inimaginable al prestigioso empresario Min Yoongi. ¿Qué sucederá...