ADVERTENCIA: Contenido un poco sensible para algunos, se recomienda discreción
Adios
no se cuanto tiempo llevo encerrado en este cuarto de paredes blancas y con estas cosas conectadas a mis brazos pero ya no quiero mas esto. Yo ya no puedo mas
pido perdon por no ser tan fuerte como ustedes creen que yo soy, se que debo y necesito esforzarme mas pero no me siento capaz de hacerlo como me gustaria.
los decepcione, lo se y enserio lo lamento, pero es que me duele, me duele demasiado, mas de lo que soy capaz de explicar y demostrar. El simple hecho de vivir es suficiente para que todo me duela y me moleste, no soy capaz de dar razones coherentes y sensatas del porque esto, del por que estoy tomando esta dura decisión. solo.. solo puedo decir que no puedo, que no soy capaz de dejar atras lo que es mi pasado y poder continuar con el presente como alguien "normal", pero igual, ¿que es lo normal?..
je.. juro que me encantaria el hecho de poder irme a dormir en paz y simplemente jamas despertar pero aun asi, por mas que desee esto con todas las ganas de mi vida sigo despertando todos los malditos dias respirando como si nada, intentando vivir como si la idea de lanzarme desde un lugar alto para simplemente dejarme caer o simplemente dejarme atropeyar por cualquier auto de un alcoholico desenfrenado que no tiene buen control de sus acciones y pensamientos no se cruzase por mi cabeza todos los malditos dias de mi vida a cada jodido segundo que pasa estando en un lugar sano y en paz.
juro que aun sigo deseando todas las noches antes de irme a dormir que todo esto cambie, el poder dejar toda esta pesadez de lado y simplemente irme a dormir para siempre, sin jamas volver a despertar para volver a esto que llamamos realidad. Pero me doy cuenta de que este deseo es casi imposible de que sea cumplido asi que no me queda de otra mas que hacerlo por mi propia cuenta y forzar a mi cuerpo de que simplemente le permita a mi alma irse en paz de este vacio e inutil cuerpo.
Solo espero y aspiro que esta vez ninguno de ustedes lleguen a mi rescate, es lo unico que pido enserio, no quiero que vuelvan a ver en aquel estado tan deplorable de como mi vida simplemente se me escapa de las manos ya.. no quiero irme sintiendome como un egoista por pensar primero en mi antes que en ustedes.
ya bueno.. je, perdon nuevamente y espero enserio me puedan perdonar por lo que hago algun dia.
mejor dejo de escribir que se me agota el tiempo y es que como dicen algunos..
el tiempo es oro
att: RUSIA