Capítulo 1 ¿De quién hablamos?🤔

471 30 0
                                    

Un día normal estaba ella con sus pequeños hijos, un día común u corriente.
Pero de repente se le dio por regresar a la ciudad después de enterarse que tenía una hermana GEMELA y a organizar unas sus cosas pues ase años que había vuelto.
Le pregunto a su marido que quería volver a su casa donde se había crecido, pero sobre todo para averiguar  sobre el paradero de su hermana. El como siempre la apoyaba en todo.

Mientras tanto en la ciudad, en la cárcel femenina de máxima seguridad.
Estaba ella sola en su celda pensando en su hija y nieto en como estaban, si la pensaba o lo que más se preocupaba ella si la odiaba. La sacaron de sus pensamientos cuando llegó una muchacha la cual barbara le había cogido mucho cariño pues tenía la misma edad de Aurora, se tenian mucha confianza, barbara le contó toda su vida y ella también, pues  estaba allí por defenderse de su padrastro.

(DATOS:Barbara no se quemó en esta historia)

Sofia: en que tanto piensas barbara, en tu hija
Barbara: si, pies no se de ella ase varios meses, nose ni como esta mi nieto
Sofía: tranquila, de pronto están viajando.
Barbara: pues si no, pero ya ven vamos a dormir.
Ella solo asintió con la cabeza se acostaron a dormir.

Dos personas iguales pero diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora