23.

2K 117 46
                                    

UN AÑO Y 3 MESES DESPUÉS.

12 de Enero de 2023.

Reinicio mi celular dejándolo sobre mi escritorio, me paso las manos por la cara pensando en cómo chucha el Mark Zuckerberg siempre hace que aparezca ese hueon en mi inicio de instagram, no quiero saber nada más de él, hace un año que no le hablo y quiero que se mantenga así.

Me levanto tomando mi taza y saliendo de la habitación caminando a la cocina, dejo éste en el lavabo y me acerco al sofá en donde está sentada la Javi escribiendo algo en su teléfono como lo ha estado haciendo estos últimos días.

— ¿Por qué has usado tanto tu teléfono? Me acuerdo que antes ni lo pescabas. — le digo sentándome a su lado y ella apaga el celular fijando su mirada en mi.

— Estoy haciendo una compra importante y necesito planearla bien.

— ¿Y tanto te demorai?. — ella asiente y vuelve su mirada a su teléfono.

Suelto un suspiro echando mi cabeza hacia atrás y cerrando los ojos.

Extraño Chile, nunca pensé que lo diría, pero extraño mi país, extraño el dieciocho, extraño los carretes, extraño a mis amigas, extraño a la Pao, hace días que no hablo con ella.

Me levanto rápidamente yendo a mi habitación y tomo mi celular acostándome en la cama.

Cuando me enteré que el Erick estaba con otra mina, la Pao me buscó y me empezó a hablar, yo al inicio estaba triste porque puta, él dijo que me esperaría, pero al parecer no es muy paciente.

Así que he estado hablando solo con la Pao, a veces su mamá pregunta cómo estoy, pero él no me ha hablado. Bueno, lo bloquee así que es un poco imposible.

Abro mi instagram encontrándome con otro meme del Erick pero le pongo "no me interesa" y me voy a los chats buscando el de la Pao.

La saludo preguntando cómo está y recuerdo que la diferencia de horario es un problema, tal vez allá son las siete de la mañana, así que la Pao debe estar dormida aún.

Salgo de su chat volviendo al inicio, otra página de memes me recuerda al Erick y ahí es donde me doy cuenta que ayer jugó Chile, por eso tantas cosas sobre él.

Que esté enojada con ese hueon no significa que no vea los partidos, lamentablemente él es muy bueno para el fútbol y se hace notar en cada partido de Chile, así que es complicado no tomarlo en cuenta.

Me meto a su perfil como lo he hecho durante varias ocasiones, lo desbloqueo sin darle a seguir y veo que ha subido una nueva fotografía; prefiero no verla y salgo de instagram cerrando la aplicación.

Reviso mis correos viendo que me llegó uno de mi trabajo, lo abro encontrándome con la sorpresa de que me dieron vacaciones, que raro, no recuerdo haberlas pedido.

Inician mañana y duran un mes, no es que me esté quejando, pero es raro.

Le escribo a mi jefa preguntándole si está bien el correo y al rato me contesta diciendo que si.

Será po.

Dejo mi celular en la cama y me levanto yendo a mi escritorio, me siento y enciendo mi computador esperando que cargue para poder meterme al proyecto que estoy haciendo en conjunto.

Hace unos tres meses terminé mi carrera, no pensé que lo lograría, fue algo muy lindo, las chiquillas vinieron de sorpresa y celebramos con ganas, aunque en un momento de la celebración nos pusimos a llorar y parecíamos locas con los ojos rojos, pero se pasó bien.

El Mino De Los Tatuajes. [Erick Pulgar] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora