Capitulo 6: Memorias olvidadas

128 11 8
                                    

_______________________________ : Cambio de contexto. (Por ejemplo, que cambia todo)

________________: Cambio de escena. (Cambia solo el lugar, sigue con la misma persona)

___ : Autor Pov (No hay nada que decir, verdad?)

Pov Kaneki

Estoy aquí, de vuelta en la escuela... Caminé un poco para ingresar a mi salón y saqué mi celular, vi el mensaje de Hide que decía: "Te echo de menos en las clases de historia, necesitas mis notas?", caminé, pero algo me empujó, casi me caigo pero voltee la mirada y vi a una pelinaranja junto a Hideyoshi, Hide.

Yotsuba... Yotsuba me abrazó por la espalda junto con Hide. Pude sentir el abrazo de una mujer, la ultima vez casi muero.

Yotsuba: Kaneki-san! - dijo para dejar de abrazarme.

Kaneki. E-eh? - dije nervioso y avergonzado.

Hide: Ohouououo Kaneki! Cuanto tiempo más faltarás a clases? Baka! Ponte en mi lugar! Cuando los conejos se sienten solos, mueren!

Kaneki: L-lo siento hide.. 

Hide: Y que con ese parche? Acaso pruebas un nuevo estilo? - Siguió hablando de lo que ha pasado en la escuela durante el momento que no asistía.

Kaneki: Pues..

Antes de que pudiera decir otra palabra la chica habló.

Yotsuba: Kaneki-san! Kaneki-san! - exclamó con una radiante sonrisa para poner mi atención a ella - ¿Estás bien? Pasaron demasiados días para que regreses, ya te extrañaba - dijo llorando comicamente.

Kaneki: E-eh... lo sient...

Yotsuba: Era broma!

Yotsuba: Era broma!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( XD )


Al verla de esa manera, un ligero sonrojo apareció en mi mente y quedé paralizado al verla, pude notar que Hideyoshi me miraba con una sonrisa, fue lo más hermoso que vi, como una luz en medio de la oscuridad. Pero todo terminó al escuchar gritos a lo lejos.

???: Hey!! Vuelvan!! Tsk.. maldición.

Vi a Fuutarou a lo lejos, se le veía agitado y cansado, Yotsuba notó mi mirada y también lo vio junto con hide.

En eso, él se percato de donde estabamos y caminó hacia nosotros.

Fuutarou: Kaneki! Porfin vuelves... ¿Estás bien?

Kaneki: Sis.. tarde un poco en  recuperarme... ¿Cómo les fue a todos ustedes?

Fuutarou: Pues si lo preguntas.... - volteo a mirar a Hide con cierta molestia y él solo se reía - no muy bien que digamos - volvió a su amargura de siempre - Por cierto, HIdeyoshi, le dijiste? 

Vi que los tres tenían un aura sospechoso, Yotsuba reía, Hide sonreía y Fuutarou con una ligera sonrisa tapada por su aura de enojo.

Hide: Ah! Lo olvidé por completo! - Agarró mi brazo para agitarlo. Luego sentí otra mano en la mía, era suave.

Tokyo No HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora