Era 10 de enero.
El sol a las justas estaba saliendo cuando varias risas se hicieron presentes fuera de mi habitación, haciendo que me levantara perezosa mientras restregaba mis ojos intentando quitarme el sueño.
Cuando mi vista dejo de estar borrosa, giré mi cabeza hacia un lado poder mirar el espacio vacío en el que se supone que debería estar mi hermano menor.
—¿Touya se levantó temprano?—me pregunté a mi misma en un susurro, sin poder creerlo.
¿Que los tenía animados tan temprano?
Decidí levantarme de la cama para después caminar en dirección a la puerta y poder abrirla. Quería descubrir que era lo que estaban haciendo tan temprano, ya que por lo general, ellos no levantaban hasta unas cuantas horas más tarde.
—Ella se levantó, vamos, corran—escuché como susurraron antes de salir corriendo lejos de mi.
Decidí ignorarlos para después de unos cuantos segundos, abrir la puerta de mi habitación para poder salir y ver por el pasillo, encontrándolo completamente vacío.
Suspirando, cerré la puerta d esa habitación para después emprender camino hacia la habitación de papá para ver si sabía algo.
Cuando llegué, toque la puerta como siempre, pero nadie contestó, por lo que decidí volver a intentarlo.
Pasaron unos largos minutos antes de que me diera la vuelta, en dirección a la sala.
¿Por que todos se estaban escondiendo de mi?
Cuando llegue, abrí la puerta esperanzada de encontrarme a todos desayunando, pero en vez de eso, mi mirada choco con los ojos grisáceos de una desconocida hermosa mujer de cabello blanco.
Ella se veía tan cómoda en el lugar, así que asumí que no era la primera vez que ella estaba aquí, por lo que me tranquilice después de descartar que no era ningún ladrón.
—B-Buenos días— dije un poco nerviosa ante su mirada curiosa.
—Buenos días, linda— me dijo dándome una sonrisa amable, haciendo que mis mejillas obtuvieran un pequeño rubor, haciéndola reír—¿Quien eres tu? ¿Eres amiga de Touya?— me preguntó a lo que yo negué con la cabeza sentándome frente a ella.
—Llegue hace unos cuantos días—le dije—Soy (...) Todoroki— me presente como papá me había dicho que lo haga desde el día que me trajo a casa.
Cuando lo dije, un leve calor se apoderó de mi pecho, haciendo que sonría mientras la miraba.
Cuando dije el apellido, la mujer se quedó sorprendida antes de sonreír levemente con los ojos cerrados, haciendo que la felicidad se fuera tan rápido como llego, haciendo que temblara.
¿Dije algo malo?
Nos quedamos un rato mirándonos, hasta que escuchamos como pasos apresurados se acercaban a nosotras, para después escuchar como la puerta de la sala se abría con fuerza.
—¡Mamá!— Touya entró corriendo seguido de Fuyumi y Natsuo hacia los brazos de la mujer, que rápidamente cambió su expresión a una alegre antes de recibir a los niños en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Familia Todoroki - BNHA-
Fanfiction"Yo creí que al fin había tenido la oportunidad de tener una gran familia feliz, pero me equivoqué..." "Lo siento papá, no quise hacerlo." "Por favor... Ya no me odies más..." No hay amor en esta historia.