POV Juvia.(Habla en 3era persona como siempre)
Ya me fui y dejé ese gremio infernal. La paga de la mision es muy alta y estoy especializada en esto.
"Urgente. Se busca mago o maga de agua para acabar con la sequía. Nesecitamos cuanto antes porque empezará el festival de la luna mágica. Paga 1 millon de Jewels."
Justo me alcanza para el certificado, el pasaje en tren y la posada y comida.
Cuando la Loxar llegó a su destino usó un hechizo que duraría un mes completo. Luego de eso se dirijió al consejo de los 10 magos santos y logró una entrevista.En el consejo
Juvia:Nesecito pedirles su permiso, Honorable consejo.
Jura:Que nesecitas???
Juvia:Un certificado de defunción falso.
?????:Para que????
Juvia:Mi gremio. No me tratan bien, escepto dos personas porque fallé en unos trabajos.
???:Por está vez será Gratis, el segundo que nesecites se empezará a pedir la cuota para el falso.
Juvia:Gracias. Lo pueden enviar a Fairy Tail???
Jura:Claro.
Juvia:Arigatou. Eso era todo.
Juvia se va del consejo.
Luego Juvia compra un pasaje para su antigua ciudad.
En la estación.
Juvia va a entrar al tren cuando ve a Gray-san y a Lucy-san.
Ellos tambien han ignorado a Juvia en Fairy Tail.
Espero que cuando sepan la noticia sufran junto con los demas del gremio por disvriminar a Juvia.
Estoy lista. Ya tengo mis 998000 Jewels y mi ropa.
Juvia está lista para empezar con su busqueda emocional.
Entro al Tren y me pongo una capucha. El tren pasa por cerca de su antiguo gremio y nesecito que nadie me reconosca.
Ahora ya no hablaré en 3era persona.
Me hirieron lo suficientencomo para seguir siendo la misma. Veo el bosque. El pueblito está lejos todavia pero puedo estar tranquila.
Ese pueblo viven muy pocas personas y dudo que alguien de Fairy Tail vaya alli.3Horas despues.
Estoy lista.
Saco mi bolso y mi dinero para buscar una posada. Cuando me bajo hay una muñeca que me agarra la mano.
????:Juvia. Tanto tiempo
ESTÁS LEYENDO
La búsqueda (Gruvia). Lemmon.
FanfictionJuvia fue ignorada por hacer una serie de trabajos mal. Nesecita buscar la primera persona que la quiso y la primera familia que la quiso. Luego de contárselo a Gajeel y Levy, Las únicas personas que la toman en cuenta. Luego hace la muerta para que...