Capítulo XII. Un Encuentro Desagradable 1er. Parte

148 15 2
                                    

Ella se acerca a su mamá y se inca ante ella y la toma de las manos. —Perdóname mamá por no asistir al funeral de papá, pero fue necesario no estar presente. —ella miro a su madre con sus ojos llorosos.

Sus amigos e incluso su madre no comprendían que quería decir con eso—¿Qué quieres decir Kagome? —exclamó Bankotsu.

La azabache se levantó y limpio sus lágrimas miro a todos, ellos al ver a su amiga no reflejaba esa mirada que la caracterizaba había un cambio en esa chica todos lo notaron

—Voy a investigar quien le hizo a mi padre esto y pagara todo el daño que nos hizo cada lagrima que derramamos mi mamá y yo no se lo perdonare, por haberme quitado lo más preciado para mí, se arrepentirá de a verse metido con los Higurashi.

Los chicos miraron a su amiga como empuñaba sus manos muy fuertes y su mirada reflejaba odio.

— ¡Hija! ¿De qué hablas?

—¿Qué tonterías estas diciendo Kagome? —expresó aquel chico de ojos color azul.

—Así como lo oyen, necesitare de todos ustedes y de ti madre.

—¡Que dices! —preguntó su mamá preocupada.

—¡Koga! —hablo con voz firme a su amigo.

—Sí, ¿Qué pasa Kagome?

—Necesitan personal en la empresa.

—Pues déjame ver. —él se quedó por un momento pensando.

Cuando en ese instante Ayame fue la que hablo—Si hay un lugar Sesshomaru necesita una asiste lo recuerdas.

—Si tienes razón no me acordaba.

—Pero que pretendes. —replicó aquel chico moreno y ojos azules.

—Pues alguien de la empresa fue el que le hizo esto a mi padre.

—¿Que dices hija como puedes afirmar eso?

—¡Mamá! Papá me dijo antes de morir quien había sido.

Todos al escuchar esto se sorprende—¡Que dices! —dijeron todos en unisonó.

—Así como lo oyen.

—¿Quien fue? —preguntó Ayame interesada en saber.

—Bueno exactamente no sé bien, pero con las pistas que me dio mi padre buscare, pero no les diré a ustedes lo que me dijo no quiero involucrarlos.

Por eso no asistí al funeral de mi padre, porque no quiero que sepan que he vuelto a Japón.

—¡Kagome! Todos los de la empresa saben que la familia Higurashi no tuvo descendientes bueno incluso nuestros padres son los únicos que saben. —musitó aquella chica de ojos color rojizo y cabello negro corto hasta los hombros.

La azabache queda un momento en silencio y se cruza de brazos. —Esto me facilitara las cosas.

—Pero amiga que pretendes hacer. —acotó aquel joven moreno.

—Solo quiero que me ayuden entrar a la empresa y me encargare de todo.

—Está bien amiga cuenta con nosotros. —comentó la chica pelirroja de ojos verdes con una sonrisa.

—Kagome entonces mañana llevaras todos los papeles que te voy a pedir, pero hay muchas solicitudes habrá una junta entre Sesshomaru y yo para decidir quién será su nueva asistente. —acotó Koga.

—No importa me arriesgare, pero necesito que tú me ayudes Koga.

—Sí, haré lo posible.

—Tonta eso es muy arriesgado, si como dices que el asesino está en la empresa si se entera que eres hija de los Higurashi serás blanco fácil. —dijo aquel chico de cabello negro y piel morena.

Prohibido Enamorarte Del EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora