12. Escondite

224 22 77
                                    

"Mentiras"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mentiras"

Jughead, sin dejar de mirar los ojos de la rubia, la bajo de sus brazos, estando los dos a pocos centímetros de su boca, Betty se lamio los labios, en forma de aprobación para que Jughead cayera en la tentación, pero no lo hizo.

El pelinegro carraspeo su garganta, y desvió su mirada de los ojos cautivantes de Betty, para después alejarse de ella –Perdón... te dije que te ibas a caer y como siempre no hiciste caso.

Betty observo como estaba incomodo, en cierta parte, había logrado un gran avance –Si bueno, estaba cumpliendo con mi obligación, aparte nadie pidió tu ayuda, por segunda vez.

Jughead volteo a verla un poco molesto –Maldición Elizabeth, no iba a dejar que te cayeras.

Rodo los ojos molesta –Por favor freak, que me podría lastimar de esa altura, no se que te molesta.

–Que siempre creas que tienes la razón, pero no es cierto, pero bueno es verdad es mejor que no me meta –dijo Jughead volteándose.

 –Pff, aburres... –dijo Betty volteándose y llendo a recoger los libros de que se cayeron del mueble. La rubia estaba recogiendo unos libros, hasta que ve que un mosaico del suelo, esta levantado –Freak, ven a ver esto.

–Ahora que quieres Elizabeth, que vea como te electrocutas una mano? –pregunto sarcástico.

–No idiota, ayúdame a mover este mueble –agarro una parte del mueble, para intentar alzarlo.

Jughead suspiro y ayudo a Betty a mover la otra parte del mueble, entre los dos lo movieron y notaron dos mosaicos distintos, a todo el azulejo del piso.

El pelinegro se agacho y los toco con el nudillo de su mano –Están huecos...

Betty se agacho e intento moverlos, pero Jughead rápidamente le agarro la mano –Estas loca?, no lo hagas, que tal si debajo de esto hay un cadáver.

Betty soltó una risa sonora –Ves muchos documentales de asesinos seriales Jones, pero yo no me voy a ir hasta saber que es lo que hay debajo de estos dos azulejos –dijo sacando los dos azulejos del suelo.

–¡¿Esas son unas escaleras?! –pregunto Jughead viendo por adentro del hoyo. 

–¡¡¡Shhh!!!, cállate no grites, y si son unas escaleras –Betty se metió una pierna adentro del hoyo –Voy a entrar, si quieres irte esta bien, pero yo voy a ver que hay adentro.

Jughead vio como Betty descendía de las escaleras, y no tuvo mas remedio que seguirla, cuando los dos ya estaban abajo, Jughead encendió la lampara de su celular.

"Mentiras" // BUGHEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora