Primero descripción de cómo eres aquí va ver una imagen pero no ahí mucha información haci que la hago yo,mides un 1.52 y tienes 15 años esos es lo que puedo decir 👇(hagamos como que eres de Tokyo revengers okay xd?)
__________________________________________
T/n:ahhh~ya llegamos panchi? (Decías mientras ibas a atrás de la moto de tu mejor amigo pachi según el te iba a prensetar a unos amigos)Pachi:ya cállate deja de chillar estamos cerca,te van a agradar(dice para retener un poco mas ya que en cualquier momento te bajabas de la moto)
Estaban llegando a un restaurante (vamos a poner que es Macdonald oka?) Macdonald a ti te encanta la comida de ahí más la cajita feliz solo por el juguete y pachi decía que avía algo nuevo que me iba a gustar, cuando llegaron al lugar y enteraron escucharon algo...
X:ehhh!yo solo pido el menú infantil por la banderita!!
Mesero:disculpe ya le traigo la banderita joven
X:aquí tienes deja de hacer tanto escándalo mikey
Mikey:ah! Jaja(rio alegremente)muchas gracias kenchi
Pachi:hola comandante y sub comandante (dijo con seriedad y a t/n le estraño un poco el era Haci pero no tanto se ve que con ella solo era amable y sonreía)
Draken:ah hola como estas pachi(decía el chico con un tatuaje de dragón en la cabeza)mikey tenía hambre Haci que se pidió la comida el ya yo te espere almenos, ah? Quien es ella?(dijo con curiosidad)
Mikey:mmmm que rico(dijo sin notar la presencia de la chica sola la de pachi)
Pachi:que te pasa te comió la lengua el gato?(dijo en tono de burla para ti y en eso mikey despega la cabeza de su comida y te ve )
T/n: ah-ah soy T/n kuromi un gusto en conocerlos (dijo nerviosa sintio algo raro y también gracia de como comía el chico parecía un niño)
Draken: igualmente el es manjiro sano pero llámalo mikey, y yo soy Ken ryugui pero dime draken(dijo en tono serio pero mostraba una pequeña sonrisa)
T/n:está bien draken, ehh dónde nos sentamos pachi?tengo mucha hambre (dijiste mientras tirabas de su manga te rugia la panza del hambre que tenías)
Sentaron bien tu Alado de draken y pachi alado de mikey parecidas un poroto alado de draken
T/n:quiero una cajita feliz y una hamburguesa doble por favor y que venga con el juguete y puede traer el doble de las papas por favor (dijiste y el mesero te veía medio raro pero bueno quien era el para decirte algo y mikey pensó será este mi ser amado? Jaja)
Pachi:dios cuanto pides yo los voy a pedir una hamburguesa doble y una Coca-Cola
Draken:yo pido lo mismo pero con una botella de fanta y tú mikey vas a pedir algo?(mikey no respondía te estaba viendo a ti)mikey?
ESTÁS LEYENDO
✓|necesito de tu atención|✓ Mikey X Tu
Fanfictionchicos perdonen las faltas de ortografía y aquí va a haber lemon pero no tanto ahí que hacer una historia buenita 🌺