Me levanto temprano y lo único que se me viene a la mente son esos ojos tormenta que parecen llamarme desde lo mas profundo de la oscuridad......joder esa chica es muy misteriosa, pero tiene algo que me incita a tenerla a que sea mía.
Entro al instituto y escucho gritos no se que pasa pero me adentro a la multitud, lo que veo me deja asombrado, el profesor ese que era militar esta colgado sobre la puerta de un salon, con clavos en sus muñecas, una perfecta representación de resurrección de cristo, nunca se había visto esto por aquí, los policias estan por todas partes pero lo que me causa suma curiosidad es saber que a un lado de su cuerpo hay una bandera de color azul marino con el logo de lo que parece ser una "G"mayuscula unida con otra "E" al revés uniendo al final la E y la G, sumamente chistoso que con sangre escribieron "juntos por la nueva nación" y lo que parecen ser sus insignias de lo que era mi nuevo profesor el día de ayer.
-BUENOS DÍAS A TODOS LES HAREMOS UNAS PREGUNTAS,POR FAVOR MANTENER LA CALMA-grita un oficial.
Pasa un rato y me llaman pero me sorprende que me interrogan junto a Gabriel.
- Nombres porfavor- nos dice
-Matias Hoffmann- digo con voz neutra, porqué la verdad no tengo nada que ocultar.
-Gabriel Kozlov- dice esta carcajeandose
-¿Se le hace chistoso algo?- le inquiere el hombre fastidiado por su actitud, no sabría explicarlo pero parece burlarse
-Juntos por la nueva nación, juntos por una Rusia libre- dijo dejandonos elados
-¡Donde estuvo a las cuatro de la madrugada señorita?- le pregunta el oficial ya furioso.
-Me presento señor, Gabriel Kozlov la proxima ministra del Reino Unido y Rusia señor, para usted y para cualquiera esto es un grave error, me quiere someter a un cuestionamiento sin mi abogado, tanto usted como el sequito de oficiales estarían en problemas- solto con un desden impresionante, colmandole la paciencia aun mas al oficial le hace un saludo militar al final.
-En serio quiere esto, ahora llamamos a su abogado esperen un rato- le dice enojado y con las manos hechas puños
La miro con una ceja alzada.
- Ahora qué rojito- me dice ella
-Por qué no solo respondes- le dije pues es lo obivio
-Juntos por la nueva nación, juntos por una Rusia libre- volvió a repetir solo que menos burlon
Nos quedamos en silencio hasta que abren abruptamente la puerta, el hombre de la otra vez entra y se le nota enojadisimo.
- QUE HIZO CADETE-le ladro el hombre, sí los aprecias bien si se parecen bastante solo que ella mas maligna, mas... mas atrapante.
-NADA SEÑOR, NADA QUE NO FUERA NECESARIO- Le dijo firme sin ningun rastro de miedo en posición militar
Cuando parpadeo el se le lanza encima y la golpea hasta mas no poder quiero ayudarla pero unos hombres de ropas azul marino y boinas no me dejan, ella no para de reirse como desuquiciada a simple vista paraciera gustarle.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de Gabriel -saga resentidos dos-
Misterio / SuspensoMatias un rico y prepotente pelirrojo de ojos verdes que estudia en el mejor colegio para resolver un caso en canada pero lo que nadie sabe es que el es diferente, el no es lo que aparenta, siempre tuvo todo planificado hasta qué vino ella, la chica...