"Mentiras"
Jughead salió de la escuela después de haber tenido esa pequeña "platica" con Elizabeth Cooper, y se colocó sus audífonos, para irse de regreso a su casa, cuando de pronto sintió que lo estában siguiendo.
Volteó atrás de el, y como no vio a nadie decidió seguir su camino, pero de repente sintió como alguien lo jalaba a un callejón.
Un chico con un tatuaje de serpiente en el cuello lo aventó contra la pared y lo agarro del cuello de su sudadera –Ok chicos, tranquilos yo no hice ni tengo nada –negó Jughead levantando las manos.
En chico castaño se coloco a lado de Jughead y comenzó a reírse –No te vamos a hacer nada malo.
–¿A no? –preguntó Jughead confundido.
La chica de mechas rosas se coloco del otro lado de Jughead –Por dios, como si fuéramos, que o que... Que no nos recuerdas?
Jughead confundido los volteo a ver a los tres –Am, no se de que están hablando, creo que me están confundiendo con otra persona.
El chico con un tatuaje de serpiente en el cuello se acerco mas –Vamos Jonsy, acuérdate de nosotros.
Jughead abrió los ojos como platos y recordó momentos de su infancia en Riverdale...
Flashback...
El pequeño Jughead Jones de seis años, estaba jugando es el patio trasero de su casa, cuando un balón cae en su patio trasero.
Jughead se levanta del piso a recogerlo y detrás del muro de su patio escucha unas voces de algunos niños.
–Agghh, que hiciste Sweet Pea, ahora ya no vamos a poder jugar –dijo una voz de un niño con fastidio.
–Ahora vas a tener que pasar al patio, por la pelota –se escucho la voz de una niña.
–Ya dejen de molestar, ahí voy –dijo la voz de otro niño.
Jughead confundido habló –Hola...???
Se escucharon murmuros a través del muro –Hola.. si amm se nos voló un balón.
–Si, denme un segundo –dijo Jughead para entrar a su casa.
–Que hiciste Sweet Pea, ahora el niño nos va a robar nuestro balón –dijo la niña enojada.
Jughead salió de su casa y fue atrás de su patio donde estaban dos niños y una niña –Aquí tienen su balón
Un castaño agarro el balón que Jughead les había aventado –Gracias.
La niña se acerco a el –Y como te llamas??? –pregunto viendo su gorro.
–Forsythe Jones, pero pueden decirme Jughead –dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"Mentiras" // BUGHEAD
Romance"Mentiras" | En Proceso... Elizabeth Cooper, hija de los alcaldes Richard y Alice Cooper, es una chica malcriada, de ultimo año de preparatoria, que le gusta jugar con los chicos, pues nunca ha sentido el sentimiento de estar enamorada y en su caso...