Al estar acostumbrada a que los sitios se queden en silencio cuando entro, no me fijo mucho en el Gran Comedor cuando me siento al lado de Hermione para desayunar. Es la única persona que me ha querido conocer como Iris, no como Iris Dumbledore. Y ya sé que mi colegio está comiendo en la mesa Slytherin, pero ellos me odian a mí, y yo los odio a ellos. Durmstrang no está hecho para mí, debería estudiar en Hogwarts el año siguiente.
-¿Ya tienes pareja para el baile? -Pregunta Hermione en cuanto nota que me he sentado a su lado, y cuando me sonrojo, su atención se centra en mí por completo. Remuevo mis gachas sin hacer contacto con ella hasta que no puede aguantarlo. -Iris, dime ya con quien vas.
-Con Harry. -Contesto con un suspiro y dejo que Hermione asimile las palabras. -Él es increíble, y no sé, es adorable cuando se pone nervioso.
Hermione no dice nada, y frunzo el ceño, pues pensaba que se pondría feliz e histérica, pero cuando noto un brazo sobre mis hombros sé perfectamente porqué no ha dicho nada más.
-Hola. -Dice Harry sentándose a mi lado e inclinándose para dejar un beso en mi mejilla. Nunca pensaría que encontraría a alguien como Harry en Hogwarts, pero me alegra haber venido al Torneo de los Tres Magos al fin y al cabo. Sonrío en su dirección, y dejo que nuestros labios se unan unos segundos antes de separarnos y volver nuestra atención a los demás en la mesa. Escuchamos murmullos, pero ambos hemos aprendido con el paso de los años a ignorar a las personas que hablan de nosotros.
-Iris y yo tenemos que irnos. -Dice Hermione después de desayunar todos con una charla amena, hace que me levante, y me despido de Harry sacudiendo mi mano rápidamente antes de seguir a la bruja fuera del Gran Comedor. -Vamos primero al barco para que recojas tu vestido, y luego vamos a mi cuarto a prepararnos, ¿vale?
-Si. ¡Estoy deseando que Harry me vea fuera de este horrible uniforme! -Exclamo sonriente, y tras correr del barco de Durmstrang a la torre Gryffindor, ambas nos preparamos para nuestras citas de esta noche. -Estoy un poco nerviosa. Harry y yo... Es demasiado pronto para decir que estoy enamorada, pero siento que... Siento algo dentro de mí cálido y reconfortante cuando estoy con él.
Hermione sonríe comprensiva y sigue maquillándome con cuidado. -No creo que sea demasiado temprano. Nunca había visto a Harry así con nadie, es increíble verlo a tu alrededor como un cachorro. Estoy muy feliz por vosotros, y el hecho de que ambos seáis campeones de vuestros colegios no significa nada, creo que ambos hacéis una pareja increíble.
-G-gracias. -Murmuro con los ojos brillando por lágrimas que no van a caer porque no quiero destrozar mi maquillaje, y abrazo con cuidado a Hermione. Ambas seguimos preparándonos, y cuando está a punto de ser la hora, Hermione parece tener un ataque de pánico que tengo que controlar, haciendo que lleguemos un poco tarde.
Hermione decide esperar unos momentos más, y bajo las escaleras esperando ver a Harry, el cual abre la boca cómicamente al verme bajar, y cuando llego a su lado, me sonrojo al ver su sonrisa brillante y emocionada.
-Eres la criatura más hermosa y perfecta del mundo. -Susurra Harry avergonzado, y yo me inclino hacia él para besar su mejilla. -Gracias por decirme que sí.
-Gracias por preguntar. -Respondo, y antes de pensarlo mucho, nuestros labios se unen en un beso cálido y dulce que es interrumpido por la profesora Mcgonagall. Menos mal que tenemos el resto de la noche.
Y si tenemos suerte, el resto de nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter one shots
De TodoOne Shots de Harry Potter No son míos son de Nevada331 ella me la regalo así que mil gracias