Buenos días chicos – EunWoo miraba hacia otro lado escuchando la aburrida voz de su profesor. – hoy ingresa un nuevo compañero, denle la bienvenida y por favor haganlo sentirse cómodo. – hablaba el director dejando pasar al alumno nuevo y asignándole un lugar junto a EunWoo.– Hola.... – saludo EunWoo observando al pelinegro Alfa.
– Hola.
– Soy EunWoo.
– San. – contestó seco.
EunWoo asintió y las clases continuaron hasta que llegó la hora del almuerzo.
– ¿Vienes conmigo? Casi no tengo amigos, pero tengo hermanos y primos, te los puedo presentar.
EunWoo y San salieron y EunWoo buscaba con la mirada a sus hermanos.
– Ahí están ¡Woo! Te presento a mi nuevo compañero San.
El menor miró al joven, se quede unos segundos observando y.....
Se había enamorado.
¿Quién no lo haría? Wooyoung estaba viendo semejante hombre o dios griego a su parecer.
Un Alfa con un porte sexy.
– Ho-Hola. –saludo el omega.
Los dos tuvieron un contacto visual que no podía pasar desapercibido.
– ¿Que tal? – saludo Hongjoong pasando su brazo por los hombros de Wooyoung.
– Hola. – dijo finalmente San.
Se sentaron juntos a almorzar, también llegaron sus primos los cuales se dieron cuenta de las frecuentes miradas entre el chico nuevo y Wooyoung, Hongjoong no tardó en notarlo por lo que seguido se acercaba o le hacia cariños a Wooyoung mientras San lo miraba fríamente pero a Hongjoong no le importaba.
– ¿Y vienes solo entonces? – preguntó Ryujin a San.
– No, mi hermana también ingresó a la universidad conmigo.
– ¿En serio?
– Si.
– ¿Y por qué se mudaron aquí?
– Por el trabajo de mi padre.
Así pasó el tiempo, los chicos le hacían una que otra pregunta al Alfa nuevo y este respondía frío y desinteresado.
La hora de la salido llegó y Wooyoung ya le había avisado a su hermano que iría por unas cosas y después se dirigiría a su casa, se despidió de Hongjoong y se puso en marcha.
En realidad no necesitaba comprar nada, pero el omega era muy travieso y a veces descuidado y su inteligente cerebro quiso quedarse solo para tal vez poder estar a solas con el nuevo Alfa, San.
– Wooyoung. – dijo San llegando al lado del omega, haciendo que este se pusiera nervioso y feliz de haber logrado que el pelinegro se acercara a él por iniciativa propia.
– San. – lo miró.
– ¿Vas hacia tu casa?
– En realidad no.
– ¿Entonces?
– No sé, sólo estoy caminando. – le sonrió y el Alfa sólo asintió.
– ¿Problemas en tu casa o algo así?
– No, nada de eso, de hecho mi familia es increíble, pero a veces rompo las reglas.
– Claro...
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 - KOOKMIN - Omegaverse
Fanfic- Entonces Jimin ¿Qué tal lo de matar al Mexicano? ¿Te va a quedar grande el encargo? - se burló Jungkook como si el pequeño rubio no fuese capaz de aquello. Los Alfas Jungkook y su madre, Zulema, son los narcotraficantes más peligrosos y más buscad...