Narra six:
Después de hacer trabajo en equipo en la cabaña y de esquivar al hombre del saco llegamos a un puente caído que al parecer el niño ya tenía un plan. Era simple.
El levanta el puente y yo paso para después que salte y yo le agarre la mano...
No se si puedo aguantar su peso pero trataré de no dejarlo caer.
En un momento pensé en dejarlo en el otro lado e irme, pero no llegaría lejos estando sola...
Después de pensarlo muchas veces al final lo ayude a subir y seguimos con nuestro camino.
Nos volvimos a encontrar al hombre del saco pero está vez la suerte estuvo de nuestro lado y con una escopeta acabamos con el...O eso creo.
Para después irnos en una puerta suelta que encontramos para ir a dónde nos guíe la corriente.
Me recuerda esa vez que llegue al bosque en una puerta después de escapar de... No...
Trataré de olvidar el pasado y a ella también.
En lo que pensaba eso me interrumpió el niño preguntándome cómo llegué al bosque.
Nomás le contesté lo último más no le dije el nombre de la isla.
Pero ahora que recuerdo nunca me dijo su nombre. Entonces le preguntaré para al menos saber el nombre de este niño.
Six: Y tu como te llamas? No me dijiste.
Mono: oh cierto. Me llamo mono.
Six:(mono?) te queda bien ese nombre.
Le sonreí porque fui sincera, el nombre le quedaba bien.
Pero porque Mono? Significa algo o porque se llamará así...
Yo nomás me limito a quedarme callada y pensar en todo lo ocurrido últimamente.
Se ve que realmente me quiere ayudar, pero, porque?
En lo que seguía hundida en mis pensamientos mono me habló.
Al voltearlo a ver vi que estaba señalando un lugar que no podía distinguir por la niebla que había en el momento.
Entre más nos acercamos más se podía distinguir que era una ciudad muy pálida.
Creo que escuché el nombre de un lugar que se llama ciudad pálida y por lógica creo que es esta.
Al llegar pude ver una ciudad abandona o eso creo.
Yo nomás me límite a seguir a mono y entre más fondo íbamos más raro era el lugar.
Había mucha ropa tirada, mucho zapatos y muchas teles por el lugar.
Simplemente un lugar raro pero a la vez curioso.
Seguimos caminando un buen tiempo y a lo lejos vi una especie de torre que podía ver toda la ciudad.
Pero simplemente no le quise tomar importancia en ese momento y seguí con mono.
Simplemente era tranquilo el silencio que había pero siento que casi no hablamos desde que nos conocimos.
Después de caminar por un rato vimos un lugar que se parecía mucho a un colegio.
Mono quiso adentrarse al lugar por la curiosidad.
Yo la verdad no quiero entrar porque como dicen, la curiosidad mato al gato.
Pero antes de entrar mono quería que me subiera a un columpio por alguna extraña razón. Yo la verdad no recuerdo si en alguna vez de mi vida me subí a un columpio pero le hice caso y me senté en el columpio.
Mono simplemente me daba leves empujones en la espalda y cada vez iba más alto, está fue una sensación muy alegre. Sentía que podía estar así para siempre y olvidar todo el caos de este mundo.
Pero todo tiene un fin y después de jugar un poco en los juegos decidimos que ya era el momento de entrar para poder llegar al otro lado.
Al menos tuvo su lado bueno jugar.
Primero es que nos conocimos un poco mejor y Segundo es que me divertí después de mucho tiempo.
Subimos por una manta que estaba colgando de la ventana del colegio y una ves dentro fuimos con cuidado por si acaso. Nunca es bueno confiarse y ir como si no hubiera nada escondido en las sombras esperando a una víctima.
Iba todo bien en el trascurso de avanzar adentro de ese colegio.
Pero de la nada mono y yo escuchamos un sonido muy raro para después poder observar la sombra de algo que estira...¿Su cuello?
Era obvio que en el colegio iba haber alguien. Seguimos avanzando con cuidado en no hacer ruido para no llamar la atención de esa cosa.
Luego de eso llegamos por los pasillos junto con una inmensa cantidad de casilleros.
Siento como mono me agarró la mano inconcientemente.
Six: Emm mono?
Mono:Si six?
Six:Podrías soltar mi mano
Mono a darse cuenta de la situación soltó mi mano inmediatamente.
Se me hizo muy graciosa su reacción inesperado. Me gustaría poder ver su cara.
Ahora que recuerdo nunca le pregunté porque lleva una bolsa en la cabeza.
Six:Mono te puedo hacer una pregunta?
El aun seguía nervioso por alguna extraña razón pero después de algunos segundos me contestó este siguiendo caminando sin voltear.
Mono:Claro
Six:Porque llevas una bolsa en la cabeza?
Mono:Que buena pregunta porque ni yo sé que responderte
Six:Cómo que ni tú sabes cómo responder esa pregunta? -Eso me molestó un poco aunque pienso que lo dice de broma.
Mono:Es que de verdad no lo recuerdo bien, pero lo que si se es que me siento cómodo así ocultando mi rostro y aparte nadie sabrá mi identidad incluso mis pesadillas.
Six: Cómo que tus pesadillas?
Rápidamente este se volvió a poner nervioso
Mono:Jaja ese último era una broma? Ah s-si una broma.
Eso me hizo sospechar mucho.
Seguimos caminando hasta que de la nada le cayó un casillero encima a mono y seguido de eso veo que salen unos niños bien raros que parecían ser de porcelana. De la nada vienen más por detrás y me agarran para después llevarme a no se dónde.
Poco a poco perdí la vista al casillero que le cayó encima de mono.
__________________________________
Ps lo mismo que lo otro, no especifique mucho en eso del colegio porque eso sería mucho relleno
Y pos no sé si me equivoqué en una palabra
Pero por las moscas me avisan por sí pasó jaja
No se que les parezca la historia hasta el momento jaja
ESTÁS LEYENDO
(Pausado) Comenzando de nuevo (Mono x Six)
ActionNo tengo el nombre del autor de la imagen pero obviamente no es mía. Esta será mi primera historia que hago jajaja espero no tener faltas de ortografía porque aveces escribo de la wayaba Y esta será una historia de como six y mono se vuelven a junta...