*Pronto Me Conocerás*

67 3 0
                                    

Esta es mi historia como conocí Alejandro fue una noche donde comenzó esta aventura y me convertí en su admiradora, que yo no sabia nada de lo que iba pasar tan solo en 2 dias, bueno esa noche mientras que yo dormia, comence a imaginarme o soñar con Alejandro como si mi mente sabia de lo que me iba pasar en un futuro, mientras yo seguia metida al sueño o ilusion todo iba bien hasta que entro en auditorio de conciertos donde se iban a presentar Menudo pero en realidad eran personas que estaban actuando para la historia de la banda Menudo, ahi estaban que fue la segunda generacion caso que el chavo que ahora apoyo que interpretaba a René Farrait, iba directo a mi lo que mas me asustaba es que jamas vi su rostro que solo estaba borroso lo unico que iba era su cuerpo completo de pies a cuello y su cabello que en realidad. se mostrara en la imagen tal cual como lo vi...

Tal cual como lo ven en la foto así fue se que ve un poco raro pero diran solo son fantasias en los sueños presentimos y cuando eso sucede en el futuro pasara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal cual como lo ven en la foto así fue se que ve un poco raro pero diran solo son fantasias en los sueños presentimos y cuando eso sucede en el futuro pasara. y con tan solo verlo y escuchar.

"Solo soy una ilusión que viene avisarte que pasara muy pronto, que muy pronto me conoceras."

Y yo desperte que es lo unico que tenia en mi mente todo el tiempo que era es chavo que soñe y presentia

Pronto Me Conocerás Donde viven las historias. Descúbrelo ahora