Al día siguiente me levanté con un sueño increíble, había estado hasta las 2:00 AM jugando con el móvil, creo que no debería haber hecho eso.
Después me levanté, hice mis necesidades en el baño (lavarse los dientes, ducharse, etc.). Al terminar bajé las escaleras, me hice el desayuno y me puse a comer.
Comencé a pesar en que a lo mejor he sido una estúpida al pensar que eso fue una actividad a lo que me había apuntado (lol), a lo mejor me habían contratado para un trabajo de verdad y como soy tan lista no me había dado ni cuenta.
Al lado mía estaba aquel libro que me dió ese tipo, justo al terminar de comer lo agarre y comencé a echarle una ojeada. Vi que habían dibujos acompañados de texto, eran como una especie de instrucciones sobre lo que tenía que hacer cuando esté trabajando.
El dibujo de la oficina era exactamente igual al del juego de fnaf 1, incluso venía con las instrucciones de cómo usar las cámaras de seguridad. Pero algo no cuadra, se supone que me tendrían que explicar todo esto allí con una grabación, pero esto es la vida real, no tiene que ser todo igual que los videojuegos.
La verdad es que me puse contenta al haber sido contratada para un trabajo y encima me pagarían algo de dinero a la semana, mi madre nunca me dejaba dinero así que me podía comprar todo lo que quisiera en la tienda. No sentía nada de miedo al tener que trabajar allí, no me creía que existieran unos animatronicos de verdad controlados por niños brutalmente asesinados, y no me creía que existiera tal asesino, además, ahora es 2021, ni que estuviera en la década de los 80 o en la de los 90 o algo por el estilo.
El día fue largo y aburrido, pero porfin llegó las 10 de la noche. Agarre mi disfraz de policía y lo guarde en una mochila para llevármelo allí sin que nadie de mi familia supiera lo que voy a hacer, no se porque sentía que no se lo podía contar a nadie, ese sentimiento fue raro pero le hice caso.
A las 10:30 salí de la casa obviamente despidiéndome de mi hermano y mis padres.
La noche en las calles era fría y vacía, por qué nunca había nadie en las calles? Ignore ese pensamiento y continúe caminando hacia aquel sitio, me sentía emocionada al saber que iba a trabajar en Freddy fazbear's pizza, aunque pensaba que no iba a pasar nada raro o emocionante, pero igual no podía aguantar la emoción.
Como estaba caminando con tranquilidad llegue a las 10:40, era mucho más temprano de lo que me dijo ese hombre.
Saque el móvil y comencé a jugar a un juego de carreras que tenía instalado, era el único juego que tenía sin conexión y no quería malgastar datos móviles por si acaso.
Al llegar esa hora porfin, comenzó a salir varias personas, la mayoría eran padres con sus hijos, obviamente se veía que la pizzería estaba siendo cerrada. Al ver que nadie más salía decidí entrar, no había nadie, solamente en la mesa del recepcionista había una nota, decidí leerla por curiosidad
"Bienvenid@ a tu primera noche, espero que hayas leído las instrucciones de ese libro. ¡¡Que te vaya bien!!."
Me guardé la hoja porque si y recordé al momento que tenía que ponerme el disfraz, no sabía para que, si nadie iba a estar allí para verme con eso puesto.
No me dio importancia y me lo puse de todas maneras, me encanta ese disfraz.Entre adentro y lo primero que pude ver eran las mesas de aquel lugar, por suerte con esa oscuridad podía ver más o menos eso. Saqué la linterna de la mochila y la prendí para observar ese lugar, era exactamente igual a la pizzería del juego. Mire a mi derecha y vi como sobresalía de una pared una especie de escenario, me acerque y pude ver que allí estaban los tres animatronicos principales desactivados. Sentía que estaba atrapada en un videojuego y no sabía porque, pero se sentía genial.
Me di la vuelta y vi que apegada a una pared estaba la pirates cove, donde obviamente estaría allí el zorro ese puto (okno).
Me dio pereza ver qué más había en la pizzería así que me dirigí directamente a la oficina.
Por qué todo se veía como en el juego original?? Los animatronicos se ven muy reales y la pizzería igual, bueno, obvio que este sitio se ve real, es que estoy dentro de ella de verdad.
Pude llegar a ver qué había un reloj digital, menos mal, me daba pereza sacar el móvil para mirarla a cada rato. Ponía que eran las 11:55, muy pronto empezaría mi primera noche.
ESTÁS LEYENDO
Si yo estuviera en fnaf 1
Fanfiction[Hola! Acá una nota escrita 2 años después de la publicación del primer capítulo (31 de agosto de 2023). Si no soportáis el cringe pues aviso que habrá bastante y la escritura será bastante pobre, pero prometo que poco a poco la historia se pone más...