10 Viginidad (+18)

520 23 25
                                    


—¡Es un hijo de puta!— dijo Tom enojado cuando le conté toda la discusión que tuve con Derek antes de ir a la fiesta.
—Woo y yo que esperaba que tú fueras más comprensivo— argumenté.—Por eso no le conté a Susan, se pondría como una fiera...
—Pues con justa razón— dijo pausando la partida de Apex.
—¿Crees que Derek me sea infiel?— la duda me estaba ahogando en un vaso de agua, pero era una posibilidad.
—Mira bro— Tom se puso en modo consejero y solté una risita.—Seriedad por favor— sólo asentí.—Creo que está celoso porque pasas mucho tiempo con Victor.
—¿No era un hijo de puta?— cuestioné confundido.
—Estar celoso no te da derecho a herir a quien amas— yo solamente me quedé callado y se había generado un momento tenso, el cual Tom rompió para recordarme algo.—Y ¿Has vuelto a hablar con la banda?
—No.
—¿Piensas dejar las cosas así?— no dije nada.—Lo lamento, pero alguien te tiene que decir que debes entender los motivos de los demás. Los chicos son buenos y ellos te quieren, pero todo tiene un límite.
—Lo sé.
—Entonces por una vez— Tom me tomó del hombro obligándome a voltear a verlo a los ojos.—Toma tú la iniciativa si no quieres perder su amistad.
Odio cuando Tom tiene razón. En ese momento llegó una notificación en mi teléfono:
Victor: Te quedó cool el dibujo Benji, gracias.
No pude evitar sonreír y Tom también alcanzó a ver el mensaje. Tom me veía con cara de "te lo dije" y en ese momento supe que tendría que contarle todo lo que pasó el sábado mientras jugábamos Apex.

—Me alegra que te haya gustado el dibujo Victor— dije mientas ordenábamos los utensilios que necesitaríamos para el turno vespertino.
—No sabía que tenías ese talento— Victor estaba sorprendido.—Bailas, cantas, tocas la guitarra, ¿Hay algo que no hagas bien?— eso me sonrojó y me di la vuelta para que Victor no me viera de color tomate. Moria de vergüenza.
—Nunca es tarde para aprender algo nuevo— dije empezando a preparar un café late. Tomé un batidor de metal pequeño y comencé a hacer un retrato en el café: he pasado tres días viendo tutorial es en YouTube y practicando con la cafetera de mis padres, creo que ya he mejorado un poco.
—¿Estas aprendiendo un nuevo talento?— cuestionó Victor a mis espaldas
—Arte en late— eso llamó su atención y se acercó a echar un vistazo.—¿A quien se parece?
Victor examinó por un segundo el late tratando de descifrar.—¿Strave Harvy?.
—Es Derek— respondí sonriendo tímidamente.
—¡Ahh! Si, identificos— dijo en una mezcla extraña entre pena y sorpresa. No pude evitar pensar en que Victor era tan dulce que siempre intentaba dar comentarios positivos, aun cuando mi Arte en late fuera un completo fracaso. Victor se tiene ganado el cielo.
—El viernes es nuestro aniversario— le informé.—Se supone que iremos al concierto de unos amigos, pero quiero hacer algo romántico para el.
—¿Dónde fue su primera cita?
—Comimos spaghetti y albóndigas en un restaurante italiano— comencé a recordar y Victor parecía atento a mi anécdota.—La comida era muy buena, pero terminaron clausurándolo los de salubridad.— y aquí entra mi mente en modo "adicto a la comida".—En serio amaba esas albóndigas. Eran feas— fruncí el ceño.—Pero ricas— Victor sonrió.
—Ok. Tal vez esto sea un poco cursi— espetó Victor sin mirarme.—Pero... podrías recrear su primera cita. Poner un restaurante italiano sólo para ti y para Derek.
—Lo podría hacer aquí cuando cerremos— Dije entusiasmado.—Pondré velas y también algo de música italiana romántica— ya tenía todo visualizado y por fin me pude quitar esa presión de encima, por fin pude suspirar.—Si. Wow Victor no sabía que eras tan romántico— dije juguetón a la última persona de la cual hubiera esperado un detalle así. Por lo que se veía, Victor era muy privado con su relación. Victor y Mia no se mostraban muy afectuosos.—Mía es una chica afortunada.
—Si— contestó Victor ¿Fingiendo la voz más grave?—Es afortunada.
—Oye— me gruiré para verlo.—¿Por qué hiciste ese gesto de incomodidad cuando lo dijiste?
—Pues es que voy a salir con Mía el viernes— justificó Victor.
—Y ¿Eso no te emociona?— a juzgar por su expresión al escuchar mi pregunta, no le emociona para nada.
—Creo que quiere dar el siguiente paso— reveló apenado Victor. Como olvidar cuando perdemos nuestra virginidad. El nerviosismo de Victor me dio ternura y ahora intentaría darle el mejor consejo posible.
—Oh— me acerqué a el.—¿Eres Virgen?— el sólo asintió.—No pasa nada, sólo relájate. Si yo tuve relaciones con una chica, cualquiera puede— bueno creo que eso salió bien. Tampoco quiero agobiarlo con consejos interminables sobre mujeres y quedar en el cliché del amigo gay.
—Espera... pero ¿Qué tú no eres...?— preguntó confundido Victor.
—¿Gay? Lo sé, en esa época estaba descubriendo cosas— mencioné divertido.—Resulta que la sexualidad no es nada simple y parece más a un Show del cirque du Soleil. Extenso, confuso y repleto de payasos sensuales—  le saqué una sonrisa a Victor con mi chiste malo.
—Si.
Preferí dejar que pensara las cosas por el mismo y darle su espacio. Decidí ir a cada una de las mesas para ver si se les ofrecía algo más.Observé de reojo como Victor seguía pensativo cuando Susan y Tom llegaron a hacer un medido, después ellos me llamaron a su mesa.
—¿Todo bien con Victor?— preguntó Tom en voz baja.—Se ve triste.
—Está preocupado porque va a tener su primera vez— Tom frunció el ceño ante mi comentario y yo lo imité.
—¿Bromeas?— agregó Susan en voz demasiado alta. Literalmente todos voltearon a vernos.
—¡Shhh!— dijimos los dos enfadados. A Susan no se le daba bien la discreción.
—¿Qué dije?—renegó ofendida Susan y seguimos con la plática.
—Esa no es una reacción de alguien que va a perder la vinginidad— analizó mi amigo.—Parece que tiene miedo, más que nervios y evitación. ¿Recuerdas la adrenalina de la primera vez? ¿Te veías así?— Tom tenía toda la razón, había algo que Victor me estaba ocultando.
—Debo ir a trabajar chicos, los veo luego— mi despedida sólo fue y respondida por Tom. Susan ni siquiera me vio y yo solté una risita por su actitud infantil.
—Tú y yo tenemos que hablar después porque no has cumplido con lo que acordamos— me advirtió Tom y sabia que se refería a hacer las pases con la banda y la verdad es que no había tenido el valor para hacerlo.

Me quedé pensando en las palabras de Tom sobre Victor y la banda camino a mi casa. Decidí entrar Instagram para perder el tiempo en lo que me calentaba mi sopa instantánea en el microondas. Deslicé el dedo hasta encontrar una foto de Lake y Félix besándose tiernamente: eso si que no me lo esperaba, pero me alegraba que fueran felices.
Entré al perfil de Lake y vi una foto en la que estaban Mía, Victor y ella en la escuela durante algún descanso. No me resistí y vi el usuario de Victor, lo comencé a seguir aunque tenía su cuenta en privado.
El microondas sonó y saqué la sopa. Me senté en la barra y puse la maldición de Hill Hause en Netflix para hacer ruido mientas como.
Había terminado el cuarto capítulo y mi cena cuando llegó una notificación de Instagram: Victor aceptó mi solicitud y me había comenzado a seguir, por lo que me puse a  stalkear. El perfil tenía muy pocas fotos: algunas eran con su familia, en especial su hermano pequeño, lo cual era bastante tierno. Pero lo que se llevó mi atención fue unas fotos en donde estaba en un partido de basquetbol de su antigua escuela. Lo importante aquí era que en la tercera foto se levantaba la camiseta, dejando ver un abdomen definido. Al verlo mis latidos incrementaron.

Mi cuerpo se inquietaba,mi polla creció hasta apretarme el pantalón, así que subí a mi habitación tratando de no despertar a mis padres. Los ronquidos de mi padre me indicaron que estaban profundamente dormidos.
Entré a mi cuarto y le puse seguro. Me senté en el cómodo sillón de que usaba para jugar videojuegos y encendí mi laptop. Entré a Instagram y busqué la foto.
Al verla de nuevo mi Noté que la polla apretaba firmemente el pantalón que tenía, parecía que se me iba a salir de un momento a otro. Empecé la estimulación por encima del pantalón, noté como mi respiración se iba acelerando. Estaba ya muy caliente.
Me quité el pantalón... y por fin comencé a hacerme una paja en toda regla. No podía apartar mi vista de Victor, me gustaba.
Comencé a sobarme la polla entera sin tapujos, con la palma de la mano abierta, me la apretaba contra el cuerpo, jugando lo suficiente con el ritmo para no acabar rápido. Hasta que por fin acabé y entré mi respiración agitada, vino a mi el remordimiento: Victor me gustaba y mucho, tal vez Derek si tenía razón.
Mi celular me sacó de mis pensamientos. Era un mensaje que no tenía el valor de responder en ese momento.

Derek:¿Qué tal estuvo tu día amor? ❤️
Derek:Seguro ya estás dormido.
Derek: Perdón por haber desaparecido todo el día, la universidad me tiene agotado 😥
Derek:Te necesito 🥺
Derek:Te amo. Descansa 😍

Hola 👋 a todxs
No sé cómo se vayan a tomar este capítulo, pero creo que la escena de la masturbación era importante porque veo que no es un tema que se toque comúnmente en Wattpad y, también es parte de la sexualidad, es algo totalmente normal y espero no haberme excedido... 😅 pero si díganme que opinan sobre incluir más escenas de sexo en la historia ¿Les incomoda?
Buenas noches 🌙 espero les haya gustado este capítulo y espero actualizar pronto 😊

PD: Estas son las fotos en las que me inspiré para la foto que vio Benji en el Instagram de Victor:

PD: Estas son las fotos en las que me inspiré para la foto que vio Benji en el Instagram de Victor:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love, BenjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora