☘️;; Sin kosei .

1.4K 115 147
                                    

Apto: todo público .
A.U: Yami sin kosei .

Iba caminando por las calles asfaltadas hacia la secundaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba caminando por las calles asfaltadas hacia la secundaria .

En efecto , hoy era un día de mierda , como todos los demás .

Cuando llegaría , seguramente lo iban a estar esperando para empezar a golpearlo o romperle algún material .

Solo porque no tenía kosei .

« son unos maricones.. . » se dijo en su interior , apretando los lazos de su amarillenta mochila .

No sé atrevían a molestar a otro que tenga una particularidad , no .

Pero a él si .

─ estúpidos maricones.. . ─ pateó una lata con desgano , era su pan de cada día .

Pero.. . Había algo , mejor dicho , alguien , que hacia que todos esos días de mierda , fueran algo.. . ¿ Agradables ?

─ ¡ Yami ! ─ exclamó alguien atrás de el .

Se dió la vuelta , y ahí estaba , el sol de sus días oscuros .

Ese tonto venía corriendo , algo despeinado y con el uniforme sin prender .

« se quedó dormido . » atinó con una leve sonrisa .

─ no me.. . esperaste.. . ─ dijo al llegar , tomándose por las rodillas para respirar un poco .

─ me dijiste ayer que si tardabas , que no te espere . ─ sacó una botella de agua de su mochila , para dársela al mayor .

El rubio lo miró con una sonrisa de lado . ─ vaya , si que haces caso a todo lo que te digo que hagas . ─ tomó la botella y la abrió para empezar a tomarla .

En respuesta , el pelinegro se sonrojo un poco . ─ cállate , Katsuki.. . ─ le respondió , empezando a caminar .

Katsuki echó una risita y fue tras el pecoso .

─ y.. .~ ─ canturreó , al estar al lado de Mikumo , pasó su brazo por los hombros de el . ─ ¿ Cómo está mí quirkless favorito ?

Akatani lo miró . ─ ya te dije que no me llamaras así , es hiriente . ─ contestó . ─ y- bien , queriendo tirarme desde la pared de mí casa.. .

─ anda , este será un lindo día ¡ Puedo sentirlo ! ─ exclamó alegre El rubio , abrazando más al menor con su brazo .

☘️KatsuYami / One-shot's ⑉💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora