Episodio 1:
Don apunta a un enorme yate, en donde venía Tyler.
Ahí fuera, Sky se encuentra con Tyler.
Tyler – Así es.
Tyler – Estoy dentro.
Ambos se colocan en posición de correr y en 3 segundos salen disparados, sin embargo, al salir, Tyler se estrella con un árbol.
Episodio 2:
Tyler hace el salto, solo que cae en una roca.
Episodio 3:
A la mañana siguiente, Tyler ya estaba dormido.
Episodio 4:
Todos dan una muestra de odio, mientras Tyler da un grito de emoción.
Tyler – No se preocupen, estuve practicando mis habilidades de juego.
Al silbatazo, el juego da inicio. Tyler es el primero en dar la iniciativa, arrojando su bola al equipo contrario, sin embargo, la lanzo hacia los que no participaban.
De ahí, Ryan la lanza, dándole a Tyler, mandándolo hasta el muro, provocando le una herida.
Tyler – Igual yo, sé que puedo hacer esto.
Tyler – Ustedes confíen en mí.
Tyler toma 2 bolas y las arroja a la vez, esto no termina bien y acaba lanzándolas a Chris y Don.
Tyler – Perdón, fue solo un calentamiento.
Tyler – Oh, eso lo pagaran.
Tyler toma una bola y la arroja, dándole de este modo a Shawn.
Jasmine mira con furia a Tyler, y de este modo da un fuerte golpe a una bola, mandándolo fuera del campo.
Entre los Militares estos se veían más sorprendidos, sobre todo Tyler.
Confesionario
Tyler – Eso... Fue... ¡Asombroso!
Episodio 7:
Confesionario
Tyler – Esto no puede ser bueno.
Para el siguiente reto, había un corral repleto de gallinas, otro con un luchador de sumo y otro con un muñeco ventrílocuo.
Acto seguido, los concursantes entran a su respectivo corral, siendo Tyler el único que comparte lugar con Max.
Jr permanecía aterrado por aquel muñeco, al final, siente que se mueve, por lo que da un grito y sale del corral, dejando a Tyler y Heather.
Tyler era quien estaba por retirar se, cuando el sumo comienza a atacar, causando terror en Heather, quien sale corriendo.
Episodio 8:
Don hace entrega de cuernos, nariz y cola de venado a Tyler.
Una mano jala a Sammy a los arbustos.
En aquel arbusto, Sammy se levanta, con Tyler a su lado.
Tyler – Ni lo menciones. No me agradan para nada los abusadores.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Carrera Final (Tiempo en Pantalla)
RandomTengo curiosidad por ver cuanto protagonismo le di a cada personaje, así que hice esto para averiguarlo. Cada capitulo tendrá todas las escenas en las que salió un personaje. Esto es solo cosa mía, no es necesario leer si usted no lo desea.