Varias semanas después, el equipo 25 se encontraba en uno de sus entrenamientos diarios en manos de Sai. En lugar de irse, Hoki se sentó en el suelo pensativo.
Sai: ¿Pasa algo Hoki?
Hoki: Es solo que…siento que no estoy dando todo de mi, debo tener más habilidades para poder ser un gran ninja – observando su palma.
Sai: Tienes que seguir entrenando, toma mucho tiempo y experiencia conocer tus habilidades y obtener nuevas.
Hoki: Si, pero aunque sea quisiera saber de qué soy capaz – por un momento vino a él, como una revelación, el recuerdo de algo de la academia – la naturaleza del chakra – salta gritando al aire.
Sai: Si, te ayudaría saber la naturaleza de tu chakra – saca un papel de un bolsillo – expulsa algo de chakra en este papel.
Hoki coge el papel y le hace caso. Al cabo de unos segundos el papel se arruga.
Hoki: ¿Eso qué significa?
Sai: Tu chakra pertenece a la naturaleza de rayo.
El chico se alegra y emociona mucho, ya que recuerda claramente que el sexto también usa técnicas del estilo rayo.
Hoki: Genial, ya puedo empezar a crear una técnica de estilo rayo.
Sai: No te adelantes – lo baja de su nube – no puedes tomar tan a la ligera el crear una técnica, eso toma años de entrenamiento – ve cómo se desanima lentamente – aunque, creo saber de alguien que podría enseñarte.
Tras esas palabras Sai va donde el séptimo a explicarle la situación y le pide un asesor en específico. Después de un tiempo Hoki se encuentra con Kakashi en la zona de entrenamiento.
Sai: Creí haberte pedido que trajeras a Sasuke.
Naruto: Lo sé, pero vi más apropiado a Kakashi en esto. Además Sasuke esta muy ocupado con Boruto.
Kakashi: Muy bien Hoki, el séptimo me pidió de parte de Sai que te entrenara.
Hoki: Será todo un honor sexto – haciendo una reverencia.
Kakashi: Por favor, dime Kakashi. – antes de escuchar un “Kakashi-sensei de parte del chico – De cualquier forma, quisiera que me mostraras qué quieres que te enseñe.
Sai: ¿No le especificaste nada a Kakashi-san?
Naruto: Le dije lo básico que necesitaba saber y le dije a Hoki que le muestre la naturaleza de su chakra – riéndose entre dientes – para poder ver la impresión en la cara de Kakashi.
Al terminar esa frase, el papel de Hoki se había arrugado y Kakashi lo ve bastante sorprendido.
Kakashi: Oh veo que eres de naturaleza rayo – dice con los ojos bien abiertos, y luego los gira para ver a un Naruto entretenido con su reacción.
Naruto: Ya podemos irnos, él lo tiene todo bajo control.
Hoki: Kakashi-sensei, quisiera poder crear mi propia técnica de estilo rayo.
Kakashi: Crear una técnica le toma años hasta a los ninjas más experimentados.
Hoki: Entonces quiero empezar ahora – dice fuertemente determinado a seguirlo.
Kakashi: muy bien, para crear una técnica, primero debes saber manipular la forma del chakra.
Hoki: si, saber cambiar su forma, movimiento y potencia.
Kakashi: ya veo que eres bastante listo, antes que nada quisiera que me mostraras cómo manipulas la forma del chakra.
Hoki piensa por un rato y recuerda algo.
Hoki: henge no jutsu (español: jutsu de transformación) – se transforma en Renga, uno de sus compañeros de equipo.
Kakashi: si, esa es una forma de moldeado de chakra. Pero ¿no conoces otra técnica?
Hoki: también sé hacer fuinjutsu – deshaciendo la transformación.
Kakashi: técnicas de barreras – algo sorprendido – muéstrame.
Hoki: ehmm ¿con usted?
Kakashi: si, tengo que saber todo lo que pueda sobre tus habilidades actuales para ayudarte en crear tu técnica.
Hoki accede algo nervioso y empieza a crear una barrera en el suelo con la cuál lo paralizaría.
Hoki: listo.
Kakashi: parece que sabe muy bien lo que hace – piensa al verlo tan concentrado.
Hoki activa la barrera y Kakashi es paralizado en el sitio.
Kakashi: es una buena barrera – se nota con algunas dificultades para moverse – muy bien ya puedes parar – al notar que se estaba esforzando mucho.
Hoki: es lo mejor que puedo hacer – dice algo agotado.
Kakashi: lo hiciste bien, pero para asegurarme que podemos ir al siguiente paso quiero que hagas lo que voy a hacer.
Hoki asiente, y el ex ninja que copia empieza a juntar chakra en la palma de su mano, el chico lo imitó con algunos problemas.
Hoki: ¿qué tal? – le muestra el chakra formado en su mano.
Kakashi: bien, veo que eres hábil y listo – dice con los brazos cruzados – me recuerda un poco a – piensa – bueno, descansa, mañana seguiremos, el entrenamiento real recién va a comenzar.Buenas gente, espero les haya gustado este capítulo, lo bueno recién está comenzando así que compartan y voten, me apoya mucho. Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Como padre e hijo - fanfic Kakashi y Hoki
FanficKakashi tendrá que lidiar con entrenar a uno de los miembros del equipo 25. Pero se encariña...hasta el punto de considerarlo más que un alumno.