Primeros 4 Capitulos

25 0 0
                                    

HOLA MUY BUENOS DÍAS MI NOMBRE ES ALDO MORA VILLEGAS Y HOY VOY A HABLAR SOBRE EL LIBRO LLAMADO "ETICA PARA AMADOR" DEL AUTOR FERNANDO SAVATER, EN EL QUE HABLARÉ SOBRE LOS PRIMEROS 4 CAPÍTULOS ESPERO Y SEAN DE SU AGRADO.

CAPÍTULO PRIMERO

"DE QUE VA LA ETICA"

EN ESTE CAPÍTULO NOS HABLA MUCHO SOBRE LA IMPORTANCIA QUE LE TOMA CADA UNO A LAS COSAS Y CÓMO INFLUYEN TUS DECISIONES EN TU VIDA DIARIA, COMO ESQUE CADA PERSONA TIENE DISTINTOS PENSAMIENTOS POR LO CUAL TIENEN DISTINTAS PRIORIDADES. TODOS SABEMOS CÓMO ESQUE REACCIONAMOS A DISTINTOS PROBLEMAS YA SEA DESDE AYUDAR A ALGUEN QUE LO NECESITE HASTA SALIR TU PERJUDICADO POR ALGUNA RASON. NOS MUESTRA LOS DOS LADOS DE LA MONEDA TANTO LO BUENO COMO LO MALO DEPENDIENDO DE LA SITUACION EN LA QUE TE ENCUENTRES. NOSOTROS SOMOS LIBRES DE DECIDIR NUESTRAS PROPIAS DECISIONES SEGÚN NUESTRAS PRIORIDADES.

CAPÍTULO SEGUNDO

"ÓRDENES,COSTUMBRES Y CAPRICHOS"

EN ESTE CAPÍTULO EL AUTOR NOS SEÑALA QUE EXISTEN 3 TIPOS DE MOTIVACIONES LAS CUALES SON LAS ÓRDENES,COSTUMBRES Y CAPRICHOS, CADA COSA ES COMO REALIZAS TUS ACCIÓN ES POR EJEMPLO UNA ORDEN ES QUE ALGUEN TE PIDE QUE REALICES ALGO ,LA COSTUMBRE SERÍA COMO LEVANTARTE DEL DIARIO O ALGO SIMILAR Y CAPRICHO ES MÁS UNA DECISIÓN QUE TOMAS TU MISMO A TU FAVOR. ENTONCES TIENES QUE TENER EN CUENTA CADA UNA DE ESTAS COSAS YA QUE HAY DESICIONED QUE TE HACEN SALIR DE LA RUTINA O TE SACAN DE ONDA POR LAS CONSECUENCIAS QUE ESTÁS TE PUEDEN LLEVAR.

CAPÍTULO TERCERO
"HAS LO QUE QUIERAS"

AQUÍ NOS DICE COMO ES QUE INFLUYEN LAS DESICIONES QUE TOMAS O CUALES SON LAS CONSECUENCIAS QUE TE PODRÍAN TRAER YA QUE HABESES TRATAS DE TOMAR UNA BUENA DECISION SIN EMBARGO TERMINAN MAL POR TU DECISION. AQUÍ LA MORAL SERÍA COMO NUESTRA PROPIA REFLEXIÓN DE POR QUÉ TOMAMOS ESA DECISION ES COMO SI FUERA UN DEBATE HACIA NOSOTROS MISMOS.

CAPÍTULO CUARTO

"DATE LA BUENA VIDA"

ESTE CAPÍTULO SE PÁRESE MUCHO AL ANTERIOR YA QUE TAMBIÉN NOS DA A CONOCER LAS CONSECUENCIAS DE LAS DESICIONES QUE TOMAMOS, Y LAS COSAS QUE ESTÁS TRAEN. ESTO NOS IDENTIFICA MUCHO A TODOS YA QUE TODOS HEMOS TOMADO DECISIONES PENSANDO EN EL BIEN QUE VAMOS A HACER PERO NO EN LAS CONSECUENCIAS QUE ESTE NOS VA A TRAER. ENTONCES NECESITAMOS TOMAR CONCIENCIA DE LA CONSECUENCIAS QUE TRAEN TODOS NUESTROS ACTOS Y NO SOLO PENSAR EN EL BIEN QUE ESTE CAUSARÁ.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"ETICA PADA AMADOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora