Capítulo Único

74 8 0
                                    

Esta historia la habia creado hace algun tiempo, la cree por el 16 de mayo por un curso que tuve y nos pidieron escribir una historia y dije, bueno pues voy hacer un fanfic de Hualian y me gusto mucho escribir este fanfic, como primero me vi el donghua y despues me lei la novela, en verdad me encanto la novela de Mo Xiang Tong xiu, es la primera historia de ella que me lei, pronto me voy a leer las otras dos novelas, que me han dicho que son muy buenas, como le estoy diciendo este cree esta pequeña historia, que en especial me fascino de escribirla.

Los personajes de Heaven Official”s Blessing son de Mo Xiang Tong xiu, y solo escribi esta historia, que tenia ganas de escribir, despues de leer el 4to libro que me deje una sensacion de vacio y nose quise compensar escribiendo esta historia.

Hua Cheng había pensando  por qué podía regalarle a su Gege, como regalo de cumpleaños, quería que fuera el mejor regalo que pudo haber hecho para su Diànxià, pensó en que podría darle por dos semanas, que le gustara a su esposo, hasta que una idea le vino a la mente. Fue donde estaba el antiguo maestro de su esposo para poder hablar con él respecto al regalo que tenía planeado para su Alteza, que estaba en el Monte Tonglu  jugando carta, el hombre miró al de rojo confundido de que hacia ahí. 

Guoshi miró confundido al Rey Fantasma que hacía frente él, la última vez que lo vio fue cuando hubo la batalla entre Jun Wu, no sabia que se encontraría de nuevo con Hua Cheng. 

Guoshi le pregunto: - ¿Te puedo ayudar?.

Hua Cheng se sentó frente al Guoshi de su Gege: - Tengo una idea como regalo para Gege. 

Guoshi se sintió confundido por el esposo de su alteza estaba ahí frente a él: - ¿Dime?.

Hua Cheng dijo: - quiero traer por un día a los padres de su Alteza a su cumpleaños por un día.

Antes eso Guoshi se sorprendió antes de lo dicho por el Rey Demonio: - pero los padres de su Alteza están muertos más de 800 años.

Hua Cheng le dio una sonrisa burlona: - Lo se, pero ahi una manera de que venga por unos días. 

Exclamó algo enojado: - Eso es imposible 

Hua Cheng soltó una risa para mirar al hombre: - A Pesar de que has vivido más de 2000 años, aún no sabes nada de algunas cosas.

Guoshi se cruzó de brazos: - Como planeas traerlos de vuelta, si estás aquí es porque necesitas ayuda.

Hua Cheng: - Encontré este viejo pergamino que perteneció a una pareja que los padres de ambos murieron y ellos querían verlos para el día de su boda. 

Le paso el pergamino para que Guoshi lo leyera, antes de lo visto este se sorprendió: - Esto es?..

Hua Cheng asistió: - Por lo que dicen, lo probaron y funcionó, los fantasmas de los padres de la pareja duraron como tres días. 

Guoshi estaba impresionado por el pergamino, había escuchado la historia de la pareja descarada y tener algo que ellos hicieron era algo increíble: - ¿cuántas veces se puede usar?. 

Le dio una sonrisa burlona: - No especifican cuánto se pueden usar, ¿vas ayudar?

Guoshi guardó silencio por unas horas, este pergamino que había encontrado Lluvia Sangrienta que Alcanza una Flor era impresionante, él podía utilizarlos para ver a sus amigos por última vez y poder hablar con ellos, así que tomó una decisión que les traería beneficios a ambos: - Te ayudare, pero con la condición de que me des el pergamino. 

El pelinegro solo sonrió burlonamente: - Trato. 

Guoshi llevaría a Hua Cheng donde estaban enterrados los padres de Xie Lian para que pasaran tres días a partir del cumpleaños de Xie Lian y este hablaría con sus padres,  de alguna forma sería como un cierre tanto para los padres de su Alteza, como para el mismo Xie Lian. El que los iba a traer era Guoshi y le explicaría la situación a medias a los antiguos reyes, que seguro estarían confundidos por todos, después de eso el mismo Hua Cheng los llevaría a la ciudad fantasma en donde se reunirían con Xie Lian. 

Un hermoso regaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora