Capítulo 9: London

29 2 0
                                    

Varias familias habían ido ya a Hogwarts para quejarse de que no creían que sus hijos estuvieran a salvo de todas las cosas que andaban ocurriendo.

Desde luego El Profeta no contaba ni la mitad de lo que pasaba. Alumnos que se iban sonámbulos y cuando los encontraban su salud corría peligro. Otros que caían enfermos, tanto Madame Pomfrey como el profesor Snape no sabían que poción darles para bajar la fiebre... Los prefectos tenían más trabajo que nunca y los profesores preferían ocultarnos información aún sabiendo que nos acabaríamos enterando de cualquier manera.

-¡No me lo puedo creer! -. El tono de voz de Draco era bastante elevado como para que se escuchará en todo el castillo. -¡Hogwarts atravesando uno de sus peores momentos y el director se va de vacaciones!

Arrugó el periódico hasta hacerlo una bola para tirarlo con fuerza contra el suelo, sacó su varita y lanzó un Incendio.

-Calma -. Susurré agarrándole de la chaqueta.
-Estoy de acuerdo con Malfoy-.Sentencio Ron. Harry puso los ojos en blanco. - Debería estar buscando una solución para todo lo que está pasando. Mis padres ya han venido para decirle a Percy que si esto no mejora, nosotros nos vamos a casa.
-Esto no va a mejorar Weasley.
-¿Acaso pensáis que Dumbledore no se ha puesto ya a buscar una manera, para terminar con todo esto?-.Inquirió Harry.

Todos nos dimos la vuelta para mirarle a la cara.

-Potter -. Draco escupió su apellido de forma envenenada. - Mientras ese está por ahí, pensando de qué manera puede acabar con todo esto, los alumnos sufrimos las consecuencias.
-¿Acaso a ti te ha pasado algo? Porque te sigo viendo entero todavía.
-Eres idiota ¿verdad? Varias personas de mi casa están graves y no hay día que lea que el querido director de Hogwarts haya echo algo al respecto.
-En Slytherin os envenenais vosotros mismos -. Dijo Harry con malicia.

Esto provocó la ira de Draco, que enseguida fueron Crabbe y Goyle a sujetarle, tenía la varita en la mano apuntando a Harry y la otra cerrada en un puño. Me puse entre ambos chicos, posando mis manos en los mofletes del rubio de Slytherin intentando llamar su atención. Ron sacudió la cabeza mirando mal a su mejor amigo.

Conseguimos que Malfoy se calmara. Después se alejó con sus dos guardaespaldas, tal vez porque si seguía allí con Harry, terminaría lanzándole crucios sin parar.

-Te has pasado, esta vez te has pasado Harry -. Se notaba la decepción de Ron en cada palabra.
-Él lo hace constantemente y ahora ¿el malo soy yo?
-No sé que es lo que te pasa Harry -.Ni siquiera me moleste en mirarle a la cara, me di la vuelta para irme con el rubio.
-¿Vas a ir con él? -. Inquirió señalando donde se encontraba su enemigo.
-¿Te molesta?

No esperé a que me respondiera, me alejé de él, caminando con paso rápido hasta que alcance al prefecto de Slytherin.

-¡Alejame de la vista de ese idiota! Soy capaz de ir y hacerle los huesos añicos.

Le agarré de la mano y salimos de allí para acabar en fuera del castillo donde se hacen las clases de vuelo.

-Nosotros también nos vamos a ir.
-¿Cómo qué nosotros?
-Tú y yo... No me pienso ir de aquí sin tí, tenlo claro.
-¿Te refieres a irnos de Hogwarts?-.Me sentí estúpida, ya que era algo obvio.
-Sí. Vas a venir conmigo a la Mansión.
-¡Espera un momento Draco Malfoy! ¿Y mis padres? ¿Y los Weasley?
-Lo tengo todo hablado. Tus padres están al tanto de todo, mi padre se ha encargado de contarles las cosas por encima. En cuanto a los Weasley, sé lo importante que son para tí y está más que solucionado.
-¿Cómo es que mis padres me dejan pasar un tiempo en la Mansión?
-Porque estarás más a salvo con nosotros.
-¿Y si me niego?
-Te llevaré de todos modos -. Su voz se volvió más grave.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Tenías que ser tú, Draco Malfoy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora