08 de mayo
MACKENZIE
La maqueta del sistema solar estaba casi terminada no habíamos dormido en toda la noche, pero valió la pena, nos habían pedido a algunos estudiantes que hiciéramos ciertos proyectos, a nosotras nos tocó este pero los ronquidos de mi amiga que estaba acostada en los muebles de la ventana se escuchaban desde lejos. La alarma sonó al lado de ella, pero ni eso la despertó.
— Nina... Ninaaaa –tome una almohada a la cabeza–, Despierta boba
— Ya te dije que limpié las flores con mi vestido
Me levanté y tome otra vez la almohada y la golpee dos veces antes de pasar por encima de ella y alcanzar el celular, tenía un mensaje de Cooper y una llamada perdida de un número desconocido. Una pequeña molestia se alojó en mi estómago, pero me olvidé de eso de inmediato y busqué mi ropa, al instante Nina se levantó y buscó su bolso y se metió al baño antes que yo, no puede evitar soltar sonido de frustración y golpear la puerta varias veces.
Mi hermano salió de su cuarto con un short y me vio apoyada en el marco de la puerta con los brazos cruzados, se acercó a grandes zancadas y golpeo la puerta cada vez más fuerte.
— ¡SAL DE AHÍ DIVA ADOLESCENTE! –tomó la manilla y la movió sin ningún éxito–, como gastes el agua caliente hoy te va a ir muy mal
— ¿Sabes que eso no va funcionar? –sonreí burlesca–, cortare todas tus polaroids de tus chinos si no sales ahora.
Salió con una toalla en la cabeza, su nueva ropa y nada de maquillaje, la admiraba incluso se veía linda así, me reí al ver la cara de Jake porque, aunque el lo niegue le gusta, aunque sea un poco. Carraspeo un poco.
— Quito la amenaza, agradécele a tu cara –intentó entrar, pero Nina lo empujó para que yo pasará–, tengo que llegar más temprano, tengo práctica.
— Eres un idiota Jake.
Las voces ya no se escuchaban con claridad solo se escuchaba el sonido del agua, me cambie la ropa y cuando termine de usar el baño y salí rápido, pero mi hermano me empujo; me encontré con Katherine observando su celular y no pude evitar tragar saliva, mi relación con mi hermana no era la mejor pero no podía ignorarla.
— Buenos días hermanita –levantó una ceja–, me pudiste avisar que Nina estaba en la casa.
Pero eso no significaba que me iba a quedar callada cuando dijeran algo que me molesta
— ¿Por qué tendría que hacerlo? Es mi amiga y tiene todo el derecho del mundo de estar aquí
— Pero sabes que no me agrada
— Eso es ti problema no el mío
Y me fui a mi cuarto donde estaba Nina sentada en la cama peinándose, el cabello negro le caía por los lados estaba un poco cabizbaja, había oído lo que dijo mi hermana. Su punto débil, que haya alguien a quien no le agrade, aunque no lo demuestre.
— No te sientas mal, sabes cómo es ella.
— ¿Por qué me sentiría mal? es Katherine, le encanta herir a todos para sentirse mejor con ella misma –bufó–, cambiando de tema, tu hermano estaba...se ve...ya sabes.
Y por supuesto el sentimiento es reciproco. Rodé los ojos
Conocía a mi amiga, pero no iba a forzarla a que siguiera hablando. Otra alarma sonó, pero la apagué de inmediato ya eran las seis de la mañana, los ojos me ardían por no dormir. Eso de trasnocharme no es lo mío, con excepción de los libros.
ESTÁS LEYENDO
El amor tal y como lo conocemos (Lovely love 1) ©
RomantizmSi el amor fuese como en los libros, la vida de los lectores sería más fácil. ¿Por qué no tener un romance como en los libros? Mackenzie no estaba interesada en nadie después de su última relación, ¿Era normal sentirse atraída hacia un chico que ac...