•••
Noviembre 23, 2024
Hey.
¿Cómo has estado?
Ha pasado tiempo. Tengo muchas cosas que decirte, no te imaginas cuántas, pero ahora no recuerdo ninguna. No importa ya, lo siento por eso.
Creo que nunca te había visto tan tranquilo, tan feliz.
Se que no te puedo abrazar, ni tú a mi y que nos duele de igual manera. Aún así, sonará extraño, pero te siento, se que estás aquí.
Cada vez que todo se oscurece, cuando hay días y noches difíciles donde todo se vuelve gris, te veo. Pero también cuando río, cuando ocurre algo maravilloso, cuando soy feliz, no se porque, pero te siento.
Estoy bien.
Hace un año estaba buscando zapatos para la fiesta de aniversario de Álvaro y Ester, me agaché en el ropero y encontré esa camiseta blanca de Celine que adorabas y creíste haber perdido.
Tu aroma seguía impregnado ahí.
No voy a mentir, puede que haya llorado un poco. Hace tanto no te sentía de esa manera que no pude contenerme, todavía tengo ese cosquilleo en la nariz.
¿Sabes? Sigue siendo tal cálido y reconfortante.
Unos días atrás me mudé, ya era el momento. ¡También terminé mi carrera de danza en la universidad! Fue difícil porque perdí un año ya que no estaba bien, pero me recuperé, ahora soy una bailarina y cantante profesional, como te decía que quería ser y tu siempre me apoyaste.
También saqué mi primer disco oficial, tiene muchos sentimientos y es gracias a ti. Cumplí mi gran sueño, aunque ese camino haya finalizado ahí, aún así siéntete orgulloso por favor.
Estoy en un apartamento un poco más pequeño, queda en unos barrios lejos de donde solíamos vivir. Tranquilo, no tiré absolutamente nada tuyo. Yo misma me aseguré de guardar perfectamente todas tus cosas y se las lleve a tu madre.
Todavía hablo con ella, a veces nos enviamos mensajes o nos juntamos en un café.
Hablamos de cosas de ti, pero ya no es como antes, con ese mismo ardor de hace más de un año, ahora es mejor. Ambas sonreímos al recordarte, me hace feliz ver a tu madre sonreír. Ella también curó.
Un nuevo comienzo, algo que no creí que lograría, pero aquí estoy.
Mientras me devolvía a casa conduciendo, puse en la radio tu canción favorita.