Advertencia ⚠️
Esta historia y la temática en general contiene escenas de sexo explícitas, no acepto críticas y cada cual es libre de leer lo que quiere, si simplemente no te gusta no lo leas.
—Yo te conozco hace mucho tiempo, para mi no sería difícil escogerte por encima de muchas cosas— lo que dijo me dejó perturbada— La que debe responder esta pregunta eres tú, Lina.
Me lo pensé, el podía hacerme la pregunta que él quisiera y dependía de la pregunta lo que yo respondiera, aunque a estas alturas ya nada me sorprendía, que era lo que pasaba por la mente de HyunJin en estos momentos.
Asentí, el me reconfortó con sus caricias, haciéndome entrar en calor en el frío de la habitación.
—Yo eh hecho muchas cosas por ti, esta vida que tienes, tú no la deseas— «Tú no la deseas», era tan irónico, por que yo me encontraba pensando hace horas en eso mismo— ¿Estaría dispuesta a dejarlo todo atrás y tener un nuevo comienzo?.
—¿Todo atrás?— vi sus oscuros ojos que brillaban, como si se esperara una respuesta positiva y entendí que no jugaba, en verdad, el se refería a dejarlo todo atrás...
Me lo pensé tanto, aquí, sufría por las decisiones de mi madre, en las que ella me veía como menos que un hombre, las chicas jamás dejarían de verme inofensiva e inocente, y mi vida en la universidad no era la más satisfactoria.Y luego estaba mi pasado, aquí había vivido todas y cada una de esas cosas, ¿Por que habría de quedarme en un lugar en el que hice y me hicieron tanto daño?.
Luego estaba él, HyunJin y este deseo carnal hacia el tan profundo que me quemaba, «Te conozco hace mucho tiempo».
Nate había dicho unas palabras el día que me dejó ir que jamás las olvidaría.
"—¿Me dejas...
—No— el me dijo con rabia— Fui obligado a dejarte por el simple hecho de que alguien más peligroso que yo lo desea.
Era él.
Fue HyunJin, recordé ese día que vi a un chico de cabello negro observarme en ese bar en el que comenzó todo, me observaba con curiosidad mientras entré las personas desde el segundo piso del lugar.
—Fuiste tú— dije con los ojos abiertos de par en par... HyunJin me había salvado, me había sacado de la mierda en la que vivía... y que yo le perteneciera era lo único que el ganaba.
"—Yo controlo muchas cosas"
"—Pero será suficiente con que te diga que si no hubieses entrado a la cueva del lobo, no hubieses pasado por todo aquello, jamás nos hubiésemos conocido"
—«Eres hermosa y haces que quiera verte a cada segundo... por que eres mía»— esas eran las palabras que estaban escritas en aquella nota, estaba tan perpleja que no sabía como reaccionar si quería.
El era el de las notas.
Todo este tiempo... tantas señales y nunca había podido unir esas piezas, su repentino acercamiento, como sabía mi secretos....
HyunJin... había hecho tanto por mi, quizás, si yo valía tanto para él, yo podía pertenecerle no solo en cuerpo, si no también en alma.
—Suéltame.
Estaba en shock, no estaba molesta para nada y eso era por que me agradaba la idea de que todo lo hubiera hecho solo por mi, pero... era muy perturbador, si obsesión conmigo llegaba a otro nivel y yo tenía miedo de que ocurriera lo mismo conmigo, intenté irme pero me sostuvo de la cintura y me tiro a la cama bruscamente pero sin lastimarme.
ESTÁS LEYENDO
LIER GAME [+18] Hwang HyunJin
FanfictionCapítulos extra del libro [Lier Game] Hwang HyunJin. ⚠️ En esta historia hay escenas fuertes y contenido adulto, si no quieres leer no entres, solo es un extra de la historia original.