⚘ Pienso demasiado ⚘
Hawks estaba sentado en uno de los sofás de Norikage, sosteniéndo tímidamente un café sin cafeína y encogiendo sus alas mientras escuchaba el Claro de luna de Debussy.Dió un pequeño sorbo a su café, observando con el ceño fruncido el lugar. Nunca había ido a la casa de Norikage y no se esperaba que esta fuera tan grande y eso que vivía en una urbanización, aunque era cara y eso podría explicarlo.
Hawks definitivamente no estaba acostumbrado a tanto dinero junto en una sola sala, además de que Norikage hacía parecerlo incluso más elegante con la música clásica y muebles blancos y negros, algunos incluso con un rojo oscuro.
—¿Hawks? —Norikage estaba sentado en frente de él y le llamó al sentir que del alado se perdió en sus pensamientos haciendo que este se encontrase con su mirada, intentado destensar sus alas y espalda al estirarse discretamente.
—Lo siento Norikage-san —Rió un poco —Solo estoy un poco nervioso, esta noche no está siendo la mejor —Suspiró, haciendo que Norikage sonriera.
—Está bien Hawks no te preocupes, estás en tu casa— Vió como el alado sonreía —Es raro verte con ropa que no sea tu traje de héroe y además es la primera vez que vienes a mi casa, también me pones nervioso —Ahora soltó una pequeña risa, es cierto que cuando estuvo buscando la liga no llevaba su traje y después de encontrarse con Dabi igual.
Entonces Norikage también rió, posando su vino tinto en la mesa y cruzando sus piernas, definitivamente él era demasiado elegante.
—Ahora dime Hawks ¿Qué ha pasado? —El alado cambió su rostro a uno más serio y mientras observaba la mesa comenzó a hablar.
—Me encontré el papel y te escribí, fuí allí entonces... era una especie de almacén y él no apareció hasta que se hizo de noche.
—¿Él? ¿Era uno de la liga? —Hawks le miró de vuelta.
—Sí, apareció Dabi —Norikage desvío su mirada un momento, fruncía el ceño y apretaba sus manos.
—Dabi ¿Eh? El más poderoso de la liga respecto a fuerza.
—Lo sé, pero no me hizo daño tal vez no por ahora. —A pesar de que le amenazó con sus llamas y estaba dispuesto a dañarlo, Hawks quedó en shock en aquel momento sin haberse percatado de sus verdaderas intenciones.
—¿Qué te dijo? — El alado juntó sus labios y tragó saliva, intentando contarlo lo más resumido posible sin perder detalles por el camino.
—Le dije que quería infiltrarme pero no me creyó y que me había estado obervando un tiempo, por eso dejó la pista— Hawks sacó de su bolsillo el papel al acordarse y se lo dejó a Norikage para que lo viera mientras que el alado se saltaba sus pensamientos.
Esos que le hacían recordar a su amigo de la infancia, él estaba acostumbrado a que le pasase esto pero esta vez había sido diferente, notó su corazón latir rapido, confiaba en su vista y juraría que se conocían entre sí.
Pero le faltaban detalles, más información... Dabi solo era demasiado enigmático y esto logró despertar su curiosidad fuertemente.
Frunció el ceño de nuevo, apretando su taza de café.
Aquellas llamas azules eran iguales que las de Touya, probablemente solo había conseguido heredar su mismo quirk, no veía otra opción probable salvo que no estuviera muerto.
Pero eso era imposible.
Aunque aquellos ojos no le mentían, deseaban saber de Hawks y el alado pudo ver el reflejo de Touya en estos.
ESTÁS LEYENDO
Blinded by childhood, friendship and love
Fanfiction-Hey sal, te escuché- Su voz no sonaba amenazante y Keigo ni siquiera tembló por esto, más bien era aguda aunque firme, serena... Decidido y con la curiosidad siendo lo que le predominaba salió entre la oscuridad del la naturaleza, quién lo tapaba...