La mejor respuesta de mi vida.

50 7 4
                                    

Violet Colors∞

Y estaba ahí, esperando una respuesta...

-¿Y bien? ¿Los conoces?

¡Esto me estaba comenzando a desesperar!
Después de una larga espera de unos segundos, se puso de pie y me ayudo para que yo tambien lo hiciera, se puso frente a mi y ahora estaba muy nervoso. Creo que esto va encerio, al menos por que Jack nunca se preocupa.

-Bueno... si

-¡Si! ¡Encerio!o perdon, sigue...

-Am... tu me dijiste que querias conocer a uno y.. bueno...estas parada en frente de uno.

Me dijo un poco nervioso con una risa muy fingid...¡¿Que demonios fue lo que dijo?!

-¡¿Que?!

Le di la espalda, ¡No podía creerlo!

-Entiendo que debí desirtelo antes per..

-Pues si debíste habermelo dicho por que es ¡Increible!

Lo abrazé muy fuerte, mi mejor amigo ¿un guardian?
¡Es lo mejor que me pudo haber pasado, tengo millones de preguntas que hacerle!
Lo solté y empezé a bolar a su alrrededor dando volteretas y dejando caer pequeños puntitos color violeta. Jack dice que siempre que estoy feliz dejo caer brillos violetas, ademas de que mis ojos cambian a color miel, pero yo nunca le creo.
Pero esperen, esas bororas auriales (Nota mental: esas cosas tienen un nombre super rarisimo) significan que Jack se tiene que ir por que...es un guardian...
Bajé lentamente hasta estar frente a Jack.

-¿Que pasa muñeca?

Odio que me llame así.

-Esas cosas significan que te tendras que ir, ¿no?-
Le dije triste mirando el suelo, al mirarlo se sorprendió un poco.-¿Que pasa?

-Nada, solo que.. tus ojos denuevo cambiaron de color, ahora son ¿Cafe? Bueno, mira.."esas cosas" como tu les dices, significan que hay una emergencia o un peligro al que tenemos que estar alertas y siendo así, no te dejaría sola.

-¿Eso significa que... conoceré a los demas guardianes?!

-Pues si..

-¡Oh Jack!¡Te amo!

Ups! Yo y mi costumbre de decir cosas que no debo!
Para evitar sonrrojarme mas de lo que ya estaba lo abrazé, me respondió el gesto.

-Y yo a ti.

Mejillas ardiendo en 3..2..1..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu, mi compañia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora