La cuarta viene en una carta

141 1 41
                                    

Notas del Autor: 29/08/2021

¡Alom los saluda! ♫♪

Hazbin Hotel es una de mis caricaturas favoritas, espero con ansías más noticias respecto al show, pero para no hacer larga la espera, un pequeño one shot de unos de mis ships favoritos de la serie. Con algo de humor, desde el punto de vista de Lucy y me deseo egoísta de ver aquel tonto enamorado y borracho 😉

Necesitaba un desvío menos formal de mi otro fanfic y recudí a la comedia romántica.

:v

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de "Hazbin Hotel"

Resumen

Lucifer, señor de la oscuridad, rey de las tinieblas, gobernante del infierno, etc... cae en cuenta que siente una extraña atracción hacia nada más y nada menos que la primera mujer humana. Y está seguro de escuchar .

Debate entre su orgullo y curiosidad para darle a Lilith una primera... cuarta buena impresión. Él ha guiado la rebelión contra su creador y rige el infierno ¿Qué tan difícil puede ser?

¡ADVERTENCIA! CONTENIDO DE LENGUAJE EXPLÍCITO, DEMONIOS SENSUALES, BORRACHOS Y LOCAMENTE ENAMORADOS. LEER BAJO SU DISCRECIÓN

La cuarta viene en una carta

"¿Estoy enojado?" preguntó mirando su reflejo, el río se encontraba tan pacífico que se asimilaba a un espejo, los rayos del sol eran obstruidos por la neblina, difícilmente sabía qué hora del día era, pero estaba seguro que no era de noche por la intensidad de la luz.

Era un lugar silencioso, ni los cocodrilos se le acercaron mientras caminaba encima de las aguas, tal vez era cosa de su presencia, un depredador reconocería a otro en potencia o solo eran instintos de supervivencia.

Observó sus rasgos en el duplicado del agua, su sonrisa era tensa mostrando sus colmillos, las manzanas de sus mejillas no se veían tan rojas a comparación de las manchas de sangre seca de su rostro y garras.

Un ojo se crispó al fijarse en su imagen deplorable, el cabello alborotado, su traje mugriento y desalineado ¿Dónde estaba su sombrero?

"¿Por qué debería estar enojado?" preguntó a su reflejo mientras pasaba una mano por sus greñas acomodando un poco peinado

Su mente evocó la imagen de aquellos hermosos luceros agitados por largas pestañas, las delicadas curvas femeninas acompañadas de unos cuernos amenazadores en la cabellera rubia, y esa letal pero suave sonrisa característica de ella.

"Lilith" susurró

Mordió su labio con aprensión, el pensarla le causaba... ¿nerviosismo? Suspiró exasperado, y camino sobre las aguas desplegando sus alas permitiendo que rozaran la superficie.

Su tercer encuentro lo había turbado en gran manera por decir menos.

Primero fue el enojo, recordarla le enfurecía, estaba acostumbrado a aquel sentimiento, y nada mejor para relajarse que con la innecesaria pero refrescante masacre de seres menores, esta vez fue algo... excesivo, pero su racha no terminó ahí.

El vagó, vagó por el mundo humano como si buscará un lugar donde encontraría algo que ni él sabía que necesitaba, extraño en verdad. No comprendió del todo su naturaleza, pero no sintió acogedor su reino... o cualquier otro lugar

Se sentía abatido, abrumado e inquieto, solo su padre sabría cuantos días o semanas había caminado por la tierra, solo se detuvo para mirar en el rio su reflejo.

La cuarta viene en una cartaWhere stories live. Discover now