Afuera en el patio, los chicos se están enjuagando sus hocicos a conciencia.
Levi: Eso fue horrible!
Eren: Yo diría asqueroso!
Erwin: Sentí que moría, y creo que si me mori porque todo se me oscureció.
Armin: Nunca pensé besar a un hombre.
Levi: Ese no era un hombre, era algo peor...... Era Kenny!
Armin: Voy a tener pesadillas.
[...]
Kenny entra al baño a enjuagarse también la boca, cuando sale Traute se ríe.
Kenny: - la abraza - Ahora si puedo besarte.
Traute: Ahora sí - se acerca -
Kenny: Y donde está mi papá?
Traute: Está con mi mamá en la florería.
Kenny: Entonces estamos solos?
Traute: Se podría decir que sí.
Kenny la pega a su cuerpo y ambos se besan.
[...]
En la florería Armand y Johanna platican.
Armand: Así que está es tu florería?
Johanna: Sí, es pequeña pero es algo que siempre me gustó hacer, además me ayudó a sacar a mi hija adelante cuando nos quedamos solas.
Armand: Perdón por mi pregunta, hace cuánto se quedaron solas?
Johanna: Cuando mi hija tenía 10 años. Su padre murió de cáncer. Ya va hacer 15 años de eso.
Armand: Y desde entonces han estado solas?
Johanna: Sí.... Cuando el murió tuve que ver qué hacer, por eso puse la florería, no me iba mal, pero lo gastos cada vez crecían más y más, así que después decidí alquilar los cuartos de la casa, eso me ayudó bastante - sonríe - Gente vino y se fue, hasta que conocí a estás jovencitas, son las que más han durado y a las que les tome mucho cariño, y ellas a mi hija y a mí, deje de alquilar los cuartos cuando ellas decidieron quedarse aquí y ahora ellas me ayudan con los gastos de la casa.
Armand: Increíble!..... Eres una mujer muy fuerte y decidida, además de hermosa.
Johanna: - se ruboriza - Gracias.
Armand: Y dime, nunca conociste a otro hombre que te pretendiera?
Johanna: Hubo muchos, pero ninguno me llamo la atención...... Hasta ahora.
Armand: Hasta ahora?
Johanna: - se voltea - Mejor vámonos - intenta alejarse -
Armand: - la toma de la mano - Johanna, me gustas.
Johanna: - lo mira - Tú también me gustas.
Armand la atrae hacia él, ambos se miran y poco a poco se acercan hasta que sus labios se tocan levemente, después se abrazan y besan, rato después se separan.
Armand: - la mira - Johanna, me permitirías entrar en tu vida?
Johanna: Ya entraste en ella.
Armand: Sí, pero me dejarías quedarme en ella?
Johanna: - lo mira y sonríe - Para siempre? - lo abraza -
Armand: Para siempre - la vuelve a besar - Cásate conmigo.
Johanna: - lo separa - Pero Armand! Tan pronto?
Armand: Sí, creo que a estas alturas ya no estamos en edad de noviazgos, así que quiero aprovechar todo el tiempo contigo, y eso es casandonos pronto.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)
FanfictionCuatro jóvenes herederos de la empresa más grande de Sina, viven vidas de lujo y caprichos sin sentido, no se preocupan por nada ya que todo lo reciben a manos llenas de sus padres con solo pedírselos. Su abuelo se da cuenta de la vida mediocre y si...