capítulo 5

1.5K 52 3
                                    

Naruto estaba apretando sus puños meliodas seguía con vida y tiene su propio grupo que el pilar de las facciones Y no podría matarlo porque él era muy importante para que no lo descubrieran.

No era como cuando mató el bastardo de ray él era tu antiguo jefe de escuadrón el tipo tenía el poder de un demonio de clase suprema.

El bastardo le estaba dando información a los gigantes Reporta que el tipo era un espía de la rata gigante era un híbrido entre un gigante y un demonio.

Ver contigo la referencia y se la dio al rey demonio después de esto el y scathach fue a mandar a matarlo lo Estáis como el aprendió a ser más creativo con su poder mágico.

Y después de estos cuando ellos consiguieron sus plantas y su nuevo rango Pero eso era en el pasado actualmente dime lo hubieras hecho algo similar lo hubieran partido a muerte.

Ahora lo único que puedo hacer es trabajar en las sombras Es tu tiempo como jefe del ejército obtuvo mucho conocimiento de política.

Django secretos que algunos líderes de clan no quieren que salga Y también tenía el control de un ejército propio y aún es superior de los 10 mandamientos Y había ganado su lealtad el campo de batalla.

Actualmente está hablando con una de ellas específicamente con melascula.

Empezaron una relación sexual después de que no tuvo tiempo de estar juntos a su harem.

Por eso su relación espesor pero ahora ella tiene la vicuña laptop como cualquier miembro de su harem.

Actuales dio un hijo el niño estaba en un huevo iba a esperar hasta que conquistar al Inframundo para liberar el huevo y tu nuevo hijo y van a nacer.

Los demonios femeninos pueden crear huevos donde sus hijos estuviera.

Los hombres también pueden hacer lo mismo en vez de sus hijos nacer de la manera natural nacieron del poder bruto del usuario.

Es así como los primeros demonios nacieron.

No sabía porque los actuales Simplemente no tienen su en vez de intentar reproducirse normalmente.

Sí había una decadencia de demonios de sangre pura pero ellos tenían estas opciones si no lo estaban usando.

El culpa todo esto en el actual líder sirzechs lucifer el falso rey.

Él no lo recordaba como el líder de su propia raza argenta patético en su opinión no puede ser aquí de desastres.

Gracias a él muchas facciones demonios y fueron creadas en vez de ser una rata unificada cómo fue en el pasado.

El no era el único con esa opinión también los demonios más antiguos tenía la misma opinión.

Cuándo se vuelve el líder qué los demonios principales conquistará las otras facciones demoníacas para ponerlas en sus filas.

Porque el problema es tan serio que hasta los demonios que cuidan la puerta al infierno ya crearon su propia facción.

Ahora para salir del inframundo ellos tienen crear mujer o en la dimensión salir del inframundo.

Solo pocos de ellos pueden transportar sí ser lastimados por esos demonios.

Si tenían autobuses que podrían pagar los al mundo humano pero eso solo eran para los nobles.

Pero dejo de pensar en eso y empezó a pensar en los dioses estaba sorprendido que el clon que dejó su amante afrodita siguiera con vida.

Leyendo la mitología griega por dios ese sacó la lotería por tenerla primero eso sucio dioses.

El clon ella fue tratada como una verdadera perra a menos Afrodita no se ve como su clon.

No quería comer clon te había costado contactos hombres y ella ni siquiera se apareció tan hermosa.

Amenos nadie había la identidad de su afrodita excepto tu propio harem.

Te dejo de pensar en estos así que los dioses.

Él tenía un plan que les duraría 500000 años pero todo sería beneficioso para el en ese tiempo incrementaría sus filas para poder obtener poder del rey demonio y volverte pide del inframundo.

Con ayuda de merlín podrían crear diferentes demonios y criaturas con facilidad y ponerlas en su ejército.

También planea aumentar su poder actualmente mando un mes cuatro dónde demonios para que roben el ADN digo uno de los reyes dragones.

No importaba cuál pero si fuera uno de ellos podría crear cervicalgia de mente fuerte.

Pero él se volvería más fuerte por actor ver a ese es el ser.

También tenía gente de diferentes grupos como merlín pero miembro de los siete pecados capitales juntos a meliodas.

Dame información del grupo y de sus miembros.

No incluyendo a los grupos tenían una gigante atractiva una hada estúpida un travesti un drogadicto en esteroides otro imbécil en esteroides.

Todos ellos eran expectantes y una mordida en tu trasero excepto ángulos.

Pero el dejo de pensar en esto él tenía más cosas importantes que hacer.

Naruto estaba pensando una mujer información alguien de tus contactos te había dicho que había un dios antiguo llamado darkseid.

Uno de los nuevos dioses a pesar que le reportaba los dioses hacer negocios con ese nuevo dios sería beneficioso para el.

Y cuándo termina de ser útil lo descartaría.

Y por eso estaba entrenando estaba entrenando con una de las creaciones de merlín.

En una armadura de color negro con gemas de color azul cubriendo su cuerpo.

La armadura tenía energía dragonica y demoníaca tenía el poder de uno de los reyes demonios actuales.

La armadura tenía energía dragonica y demoníaca tenía el poder de uno de los reyes demonios actuales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La armadura fue a golpearlo pero él lo esquivo.

El término de entrenar había destruido cinco robots igual está ese.

Solo tenía una foto de un rey demonio no las habilidades especiales que ellos tenían.

Había muchos demonios del inframundo que tienen el poder de matar a un rey demonio pero no tenía las habilidades especiales para eliminar los reyes demonios actuales.

El con confianza puedes decir que puede matar a tres de ellos Excepto a uno que sería sirzechs gremory.

Tu poder de la destrucción terminaría eliminando todas las células de tu cuerpo.

Por eso estaba intentando entre mental su poder está bien simplemente podría eliminar los rápidamente en vez de dudar tiempo.

Planeó ir a continente de Europa y conseguir nuevos prendiste y aliados aumentar sus fuerzas.

Fabiana jugada que podría aumentar sus filas exageradamente Pero para eso necesitaba tiempo y él tenía mucho de eso.

Fin del capítulo

Emperador de los Demonios: CanceladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora