{Solo puedes confiar en mí}
.
.
.
.[Cae la noche en Ciudad Playa]
[Afuera de la Casa de la Playa]
El León-Steven aún seguía en el mismo lugar, donde lo dejó Connie, estaba en la arena acostado durmiendo pero temblaba un poco ya que esa noche hacía viento algo frío.
Desde la ventana de la casa, las gemas regresaron luego de que terminarán de buscar a la gema corrupta, junto con Greg se encontraban viendo a Steven dormido en la arena, sin mover ningún músculo.
— Ya lleva ahí unas 5 horas sin moverse, es increíble que a pesar de haberla olvidado aun sigue muy apegado a ella — dijo Greg entre sorprendido y preocupado por el felino.
— A mi también me sorprendió cuando Steven se acercó a la Ciempiés, pense que iba a hacerle algo pero estaba muy equivocada — dijo Perla suspirando.
— Steven siempre tiene grandes sorpresas a la mano — dijo Garnet acomodándose sus anteojos y con una media sonrisa.
— Oigan, sé que no es un momento muy apropiado pero tengo una duda — dijo Lapis Lazuli.
— ¿Qué sucede, Lapis? — preguntó Amatista con los brazos cruzados y mirando a la gema de agua.
— Se que dijeron que si lleváramos a Steven a esa fuente de lágrimas sanadoras no va a funcionar y como ahora tienen la nave de las Rubíes; entonces, ¿Por qué no van al Planeta Madre? Puede que las Diamantes reviertan la corrupción, digo si dicen que fueron ellas las que empezaron todo eso — dijo Lapis seria.
— ¡¡¿Hablas en serio, Lapis?!! ¡Si vamos allá, es como si fuera un "Gemacidio"! ¡Sobre todo para mi! ¡Si Diamante Amarillo me ve y se acuerde como la llame, seré papilla verde! — dijo Peridot muy temerosa y ocultándose detrás de Bismuto.
— Ahora que recuerdo, cuando llegaron esas Rubíes por primera vez y dijeron que venían por Jasper, aún me sigue pareciendo extraño que no querían a Peridot también — dijo Amatista muy pensativa.
— Bueno, como pusieron el Cluster en la tierra y al creer que emergería pronto fueron por Jasper porque ella si valía la pena y que el Cluster haga el trabajo por ella — dijo Perla con una sonrisa burlona.
— ¡Si eso es Perla!.........¡¡OYE!! — dijo Peridot al darse cuenta de algo que dijo Perla.
— ¿Qué es el Cluster? ¿Y qué cosa le hizo ella a Diamante Amarillo? — preguntó Bismuto levantando una ceja.
Entonces las Gems le cuentan a Bismuto que era el Cluster, del como Peridot y Steven lo detuvieron y cuando Peridot tomo un Comunicador Diamante de la Base Lunar para comunicarse con Diamante Amarillo.
— Wow jaja eres la primer gema que conozco que tiene las agallas en poner en su lugar a Diamante Amarillo — dijo Bismuto sonriendo.
— Bueno eso si...pero aún así sigo teniendo un poco de miedo en ir al Planeta Madre — dijo Peridot sobándose un poco su brazo.
— Je, pero de igual manera. No creo que te vaya a servir de nada seguir ocultándote — dijo Amatista.
— ¿Qué? ¿Qué quieres decir? —
— Pues si las Diamantes descubren que el Cluster nunca destruyo la Tierra, seguramente vengan a investigar el motivo y nos vean — dijo Amatista acercándose a Peridot y con un brazo la abraza.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: "Una Corrupción Felina" Temporada 1
FanfictionEsto sucede después de los acontecimientos de los capítulos (Terrícolas, De vuelta a la luna , En la burbuja y El niño de la guardería). Y si, ya se lo que pasó, con el capítulo de change your mind, la película y the future, este fanfic sera sólo de...