1

633 83 26
                                    

Por favor escuchen la canción primero 🦆

Mew.

Abrí los ojos, estoy en una habitación con paredes color melón, estoy acostado en una gran cama y siento a alguien que está a mi lado, es una sensación agradable y me hace pensar que no es real.

- Buenos días amor. ¿Cómo despertó el hombre más importante para mí?

- Buenos días, tengo dolor de cabeza (¿quién es este bello hombre? )

- Oh Mew, ayer me dijiste lo mismo y te haz estado sintiendo mal. Lo bueno que hoy tengo cita con la Doctora, podemos aprovechar la ida. ¿tienes hambre?

- Si tengo.

- Voy a hacer el desayuno, ahorita vengo amor (le da un beso en la mejilla) ah, no vayas a la empresa hoy, acompañame al doctor ¿sí?

- Okay, le diré a Sammy, si no me equivoco tengo mi agenda libre (¿como rayos dije eso?)

- Okay Amor, ya iré a hacer el desayuno. Pero primero iré al baño (Se levanta)

Es la persona más hermosa que he visto, siento que desde hace años lo conozco, pero no se quién es. Y eso me molesta, bueno, no se a donde dije que avisaré, pero lo haré (agarra su celular, al hacer ese movimiento, ve su mano izquierda, ve que tiene un anillo en su dedo anular, ve que en la mesa de noche hay una foto de ellos dos, abrazándose y sonriendo).

Revise mi celular, de fondo de pantalla hay una foto al parecer de nuestra boda y una fecha escrita, veo que hay correos y todos dicen CEO Suppasit.
Una de las metas que tenía cuando era joven es ser CEO y tener mi propia empresa Automotriz.
Busque el nombre de Asistente Sammantha y marque.

- Buenos días Señor Suppasit.

- Buenos días Sammy, hoy no iré a la empresa, no me siento bien y hoy acompañaré a mi esposo al doctor (eso se sintió bien)

- El señor Gulf ¿está bien?

- Sí él esta bien, es un chequeo de rutina (así que es Gulf)

- Oh bueno, entonces Hasta luego Señor Suppasit, si me necesita para algo me dice.

- Hasta luego Sammy. (Cuelgo)

Llega la tarde, me sigo sintiendo mal, me siento peor que en la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llega la tarde, me sigo sintiendo mal, me siento peor que en la mañana. Llegamos al hospital y vamos a la sala de espera.
Después de media hora. Nos habla una enfermera.

- ¿Gulf Kanawut?

- Soy yo.

- Pase, la doctora Brenda lo está esperando.

Nos levantamos y seguimos a la enfermera. Entramos al consultorio.

- Buenas tardes soy la doctora Brenda, dígame ¿en que la puedo ayudar?

- Buenas tardes doctora, Soy Gulf y el es mi esposo Mew, no me he estado sintiendo bien desde hace unas semanas he tenido leves dolores de cabeza, muchos mareos, muchas náuseas y me he sentido muy cansado.

- También me he sentido muy cansado, tengo fuertes dolores de cabeza y náuseas.

- Dígame Señor Gulf, ¿sabe si usted es doncel?

- Sí doctora. Pero no me diga señor apenas tengo 26 años.

- Esta bien Gulf, ya creo que se que es, pero para estar seguros, se les hará examen de sangre, pasen con la enfermera.

Seguimos a la enfermera, nos sacaron sangre y nos dijeron que en 4 horas estaban los resultados. Nos dijo que nos llamaría si están antes. Nosotros fuimos a comer, después iríamos por helado pues Gulf tiene antojo de eso. Y no me podía negar.
Después nos hablaron que ya estaban los resultados y que si podemos ir a buscarlos y pasar con la doctora.

Paso media hora y fuimos a buscarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso media hora y fuimos a buscarlos.

- mis sospechas eran ciertas, usted Gulf está embarazado, felicidades. Y usted señor Mew, esta bien, usted sentía los síntomas igual, les recetare unas vitaminas para usted y para ti Gulf, te daremos indicaciones de como se te cuidará, pasen a la siguiente sala, se hará un ultrasonido para saber cuanto tiempo tiene y saber cómo está.

Mi Gulf lleva a nuestro hijo, no puedo pedir más, la noticia me subió los ánimos. Y no puedo dejar de llorar.

Le dije a Sammy que haga una reservación al restaurante favorito de Gulf, pues él y yo tenemos que celebrar.

Llegamos al restaurante y nos guiaron a nuestra mesa.
Pedimos exquisitos platillos. Y el brillo en los ojos de Gulf era lo mejor, me gustaría siempre estar con él. Entre plática y plática terminamos la cena.

Fuimos a caminar, hasta llegar al malecón. Tome sus manos y escuchamos un fragmento de la canción que sé que le gusta a Gulf.

~no, no puede ser ¿que vas a hacer? Te quiero volver a conocer, si no tenemos nada siempre podemos aparecer...~

- Yo las canciones.

- Y tú la magia. Te amo Gulf.

- Y yo te amo a ti Mew, mira ya son las 12 de la noche, feliz aniversario Mew.

- Feliz aniversario Gulf. (Besa a Gulf)

- Mew me haces muy feliz, me das muchos regalos y ahora, ya no somos dos, ahora somos tres. (Abraza a Mew)

- Y tú a mi Gulf, vamonos a casa que se ve que tienes sueño (Besa la frente de Gulf).

- Vamos Mew.

Llegamos a la casa, nos fuimos a bañar, ahora nos estamos poniendo ropa cómoda para dormir. Nos acomodamos, abrazo a Gulf.

- Buenas noches amor.

- Buenas noches bebé. (Besa la cabeza de Gulf) Te amo.

- Te amo.

Cierra los ojos y despierta.

Ve la pared azul marino, voltea a todos lados, no ve a Gulf.

Y se dio cuenta que todo era un hermoso sueño.

Dedicado a
evelin383546
kanawut22
LuaPaz13

Todavía falta una parte, la publicaré pronto.
Que tengan lindo día 🌼

Sueño Lúcido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora