Capitulo 9: Calle principal

569 72 45
                                    

Habían pasado unas horas desde que los chicos descubrieron que habían sido abandonados en la Isla Nublar, y ahora se encontraban caminando en dirección a algún lugar en el que pudiesen resguardarse. 

Todos iban con unas miradas vacías, y con razón, pues ahora estaban solos en una isla infestada de dinosaurios.

Kaibara: No lo puedo creer... - Dice con la mirada baja - Y pensar que en la mañana todo era normal...

Momo: Si, ¿Cómo esa cosa pudo salirse de su recinto? - Dice tambien cabizbaja. 

Shoto: Tal vez algún guardia inepto dejó abierta la puerta - Dice molesto. 

Izuku: Quien sabe, tal vez se quitó el rastreador antes de escapar - Teoriza. 

Itsuka: ¿Eso importa ahora? como sea que haya escapado no cambia que hizo una masacre en toda la isla - Dice molesta.

La pelinaranja tenía un punto, fuese cual fuese la forma en la que Indominus Rex escapó no cambiaba que el aprieto en el estaban ahora metidos. 

Melissa: ¿Y ahora que haremos? - Pregunta comenzando a sentir frio. 

Izuku: Primero lo primero, tenemos que buscar un lugar donde pasar la noche - Responde serio. 

Itsuka: Preferiblemente uno en donde no corramos riesgo de que nos coman - Agrega. 

Kaibara: Y el campamento no es una opción - Dice decaído.

En eso todos notaron que Ochako estaba muy callada, de hecho, se le veía bastante decaída, y no era difícil imaginarse el porque, después de todo vio a su hermana morir frente a sus ojos. 

Momo: Oigan, si estamos cerca de los muelles eso quiere decir que... 

Shoto: Tambien estamos cerca de la calle principal - Termina. 

Melissa: Eso es bueno, entonces vamos - Sugiere. 

Todos comenzaron a caminar en dirección a la calle principal, en todo el camino nadie dijo nada, y por el momento preferían estar así, además, era de noche, por lo que el peligro de los dinosaurios se triplicaba. 

Tras haber caminado por unos 15 minutos, finalmente llegaron, la calle principal de Jurassic World, y de no ser por lo que aconteció ese día, de seguro muchos de ellos estarían emocionados, lastima que no era el caso. 

Izuku: Al fin... - Dice cansado. 

Kaibara: Si, diría que exploráramos la zona, pero la verdad ya estoy cansado...

Itsuka: Concuerdo, además, el pie me esta ma---molestando - Se corrigió a tiempo. 

Momo: Bien, vayamos al hotel entonces - Dice comenzando a guiarlos. 

Todos la siguieron, y finalmente llegaron al hotel, era realmente grande, aunque en ese momento poco o nada les importaba, entraron y subieron las escaleras hasta el segundo nivel, luego se metieron a la primera habitación que encontraron. 

Melissa: Cielos, estar en una habitación hace que de repente me de sueño - Dice bostezando. 

Momo: ¿No quieren comer antes? 

Itsuka: Podemos pensar en eso mañana, yo quiero dormir - Dice cansada. 

Shoto: Esta habitación tiene dos cuartos, pueden usarlos ustedes, nosotros dormiremos en la sala - Sugiere. 

Melissa: ¿Están seguros? 

Izuku y Shoto/Kaibara: Si, por mí no hay problema/Yo puedo dormir donde sea - Respondieron a la vez. 

Jurassic world: Survival [Bnha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora