"Hola, mi nombre es Issei Hyodo. En apariencia, era un niño como cualquier otro. Tenía una familia y, en teoría, me querían mucho. Pero la vida no siempre es tan simple. A los seis años, llegaron al mundo mis hermanas gemelas, Sarahí y Eliza. Siendo el hermano mayor, sentía la responsabilidad de cuidarlas y protegerlas.
Sin embargo, con el tiempo, las cosas empezaron a cambiar. Mis padres dejaron de prestarme atención, como si yo hubiera desaparecido por completo de sus vidas. Todo su amor y preocupación se centraron en mis hermanas gemelas, quienes habían manifestado Sacred Gears. Sarahí se convirtió en Seekiryuutei, el Emperador Rojo, mientras que Eliza se reveló como Harkuyuuko, el Emperador Blanco. Mis padres estaban llenos de orgullo por ellas, pero yo intenté desesperadamente encontrar mi propia suerte en forma de Sacred Gear. Desafortunadamente, no tenía ningún poder especial, y hasta mis padres se decepcionaron de mí. Fue entonces cuando comprendí que mi búsqueda de amor y atención estaba destinada al fracaso, ahogada por la codicia y la obsesión de mis padres por el poder.
Más tarde, cuando la noche cayó, me encontraba solo en mi humilde hogar, que no era una mansión, sino un modesto rancho cerca del bosque, a las afueras de la ciudad de Kuo. Observando una misteriosa luz en la distancia desde mi ventana, decidí aventurarme en la oscuridad sin despertar a mis padres ni a mis hermanas. Siguiendo con sigilo la luz, me adentré en el profundo bosque sin imaginar lo que me depararía."
-Fin
Decidi Tomar en cuenta mis primer teoria en mejorarlo y corregir algunos heroes,Mañana Subire el capitulo 1 de esta Issei El tigre Ancestral.
Las Gemelas Sarahí y Eliza Tendra una actitud será arrogante y desprecio A su hermano mayor,Pero con el tiempo cambiara si pelean contra el.
La edad de las Gemelas Hyodou Tendra 5 años y seria mas interesante,Issei Tendra harem Diferentes de la historia original que excepto uno seria "????????"Al siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
Issei El Tigre Ancestral
FanficIssei Hyodo, un joven de tan solo 10 años, se encontraba en una situación desalentadora en su hogar. Sus padres, inmersos en sus propios asuntos, parecían no prestarle atención alguna. Esta sensación de abandono y desprecio se agravaba debido a la p...