Luego de que Austin y Xavi sellaran su trato, nos dirigimos todos hacia la cafetería a desayunar.Al llegar a la cafetería, vimos cómo Lian y Justin ya estaban ahí haciendo la fila para tomar el desayuno.
Justin voltea el rostro y nos ve llegar junto con Xavi.
—¿Pero que mierda están viendo mis ojos?. —Dijo mirándonos fijamente mientras nosotros avanzábamos hacia él.
—Se lo que estas pensando —Dijo Austin al llegar al lado de Justin —Tenemos que hablar todo el grupo en privado, aquí no.
—Yo me largo de aquí, me avisan cuando arreglen sus problemas matrimoniales —Dijo Xavi empujando a Justin a un lado para meterse en la fila.
—Si, definitivamente ustedes dos tienen mucho que explicar. ¡Demasiado!. —Susurró Justin mientras volvía a entrar a la fila para desayunar.
Al tomar el desayuno, todos nos sentamos en la mesa.
—Quiero que reúnas al grupo Lian, nos veremos en el bosque cerca de la cancha de baloncesto al atardecer. Detrás del árbol caído, donde siempre.
—¿Quieres a todo el grupo?.
—Sí, los necesito a todos.
—¿Al menos podemos llevar el aguita?. —Preguntó Justin mientras miraba fijamente a Austin.
—Me imagino, pero no toda la reserva cabrón.
—Tranquilo, yo me encargo. Hoy se pondra esto bueno. —Comenzó a bailar y a hacer movimientos se sensuales en la silla, como de costumbre.
—Cambiando un poco el tema, ¿el nuevo sabe que hoy hay natación?. —Dijo Lian mientras le daba un mordisco a su manzana y sonreía de forma burlona.
¿Natación?. Pero qué mierda, yo no quería hacer natación, yo ni nadar sabía.
—No le he dicho aún, pero creo que ya se a enterado. Hoy practicaremos nados en la piscina, es una de los ejercicios que utilizamos aquí para estar en forma. —Me explicó Austin.
No quería decirles que no sabia nadar, se burlarían de mí. No quería quedar como la tonta la cual no es buena en nada y no sabe hacer ni una mierda.
Hoy decidí que sería diferente, y lo haré.
Nadaré aunque tenga que tragar media piscina, pero nadaré.
—Yo estoy listo para natación, no seré el mejor, pero aprendo rápido —Alardeé.
—Bueno, al terminar aquí, vamos directo hacia allá.
Y así fue, al terminar el desayuno, los chicos y yo, nos dirigimos hacia el área de la piscina. Al entrar, vi lo enorme y lo profunda que esta era.
Era la típica piscina de los colegios que presentan en las películas. Esas grandes piscinas con carriles para que los chicos compitan entre sí.
Rápidamente, el pánico se apoderó de mi cuerpo moreno.
El ver tanta agua junta, me ponía los pelos de punta. Era mi pesadilla hecha realidad.
—Vamos a cambiarnos para echarnos unas careritas. ¿Qué creen? —Corrió Justin rápido hacia los vestíbulos mientras se iba quitando la camisa.
Yo y los demás, nos dirigimos a los vestidores como personas medianamente normales... caminando.
El vestíbulo tenía muchos armarios con un número en frente. Entre las filas de armarios, habían unos bancos en los cuales te podías sentar... tal vez, a quitarte los zapatos. A la derecha del todo estaban los baños, mientras que a la izquierda, estaban las duchas.
ESTÁS LEYENDO
Colegio Wolfrahan ©
Werewolf[Primer Libro] El decidir hacerse pasar por su hermano e infiltrarse en el colegio exclusivo de chicos no fue una de sus mejores decisiones. Pero, el salvar la vida de su hermano enfermo era la prioridad. Aunque esto significase que tuviera que disf...