Capitulo 1

18 1 0
                                    

El problema para tí soy yo, así que bienvenido.

Kiara

-!Apurate Thiago! Se nós hará tarde.

- Ya voy - dice con la boca llena de pan.

- Xía ya esta en el instituto ¡apurate! - Digo saliendo de la cocina.

- Si hijo ¡apurate! - le grita mi nana.

- ¡ya! Nós vemos en la tarde mamá - se despide de ella con un beso en la mejilla.

- Adiós, nana.

- Adiós.

Mientras Thiago enciende su auto, yo voy hacia mi motocicleta y me coloco el casco.

Él es el primero que sale, pero alrededor de 2 minutos lo alcanzo y me adelanto, mientras él me muestra su dedo de en medio, yo solo rio y acelero.

Soy la primera de los dos en llegar, nuestra casa esta ha 15 minutos del instituto caminado y con auto o motocicleta hace que no tardemos mucho, mientras estacionó mi motocicleta, observo que en el lugar de estacionamiento a lado mio esta ocupado por otro auto, derrepente aparece Xía.

- Buenos días - dice Xia con una sonrisa.

- Buenos días - digo devolviéndole el saludo - ¿sabes de quien es este auto?.

- No, cuando llegue ya estaba ahí, creo que es de los nuevos alumnos - responde Xia - ¿y Thiago?.

- ya sabes, perdiendo como siempre - mientras le digo eso y Xia rie, Thiago aparece, ve que el lugar esta ocupado y se dirige al lugar que esta al lado derecho de ese auto, cuando estaciona su auto, baja y se dirige hacia nosotras.

- ¿ De quien es este auto?- pregunta Thiago-,Buenos días chica.

- Dice Xia que es de los nuevos alumnos - respondo mientras Xia solo asiente.

- Bueno.

En eso tocan el timbre y nós dirigimos a nuestra primera clase por suerte vamos en el mismo salón, hoy por fin comienza nuestro último semestre de preparatoria.

Desde que tengo memoria siempre hemos estado juntos, Thiago, Xia y yo.

Thiago es mi mejor amigo de toda la vida, ya que su madre es mi nana, somos como hermanos.

A Xia la conoci a los 10 años, me había mudado de ciudad y por consecuencia también de instituto así que ella se hizo mi amiga y de Thiago, ya que también se mudo conmigo.

Se podría decir que Thiago y yo somos como los malos del instituto, pero no es lo que piensan, tenemos ese aspecto, pero la realidad es que no, somos como los perros esos que se ven grandes, ojos rojos y unos colmillos enormes, pero cuando te acercas son los más cariñosos del mundo, bueno pues esos somos, Claro cuando quieren problema podemos ser los peores.

En el instituto todos nós conocen, no por golpear a alguien o por hacer bullying. Nós conocen por que respetamos a cada uno de los alumnos y por qué no queremos meternos en problemas con Ailén la Directora, la madre de Xia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Odio AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora