Capitulo 1: Taehyung quiere salirEsta divertida y linda historia comienza en una universidad en Seúl;la universidad Kyung Hee.
Besties intenté buscar una universidad humilde :') a primera vista esto fue lo que encontré pero ni modo.
Ignoren eso y sigan con la historia.
Uno de nuestros protagonistas, jeon jungkook caminaba de forma lenta y fofa hacia aquella grande y enorme universidad.
Se fijo en los árboles y en la gente a su alrededor,para el era una vista encantadora.
Jungkook: Está vista realmente te hace sentir que estás en primavera- sonrió de forma tranquila.
Dispuesto a tener un día tranquilo paso por el portón en la entrada de la universidad sin notar a cierta persona.
Seguro le iría bien en su primer día de universidad pensaba jungkook,el día era realmente hermoso,con el cielo despejado y sol resplandeciente,no había más ruido del necesario, simplemente perfecto.
A lo lejos de jungkook un joven de cabello plateado corría desesperado por tratar de alcanzar a jungkook,cuando por fin estuvo detrás de él sonrió.
Xx: ¡Hyung! -el chico sonrió en grande.
Jungkook: - reconocio esa voz, se dio la vuelta algo sorprendido - tú ... Taehyung ¿No?
Taehyung: - el joven sonrió emocionado al ver qué su hyung recordaba su nombre- Kim taehyung seré tu compañero de nuevo, ¡es un placer hyung !
Jungkook solo tenía una expresión de sorpresa en su rostro,no emitía ninguna palabra,más solo sonrió y ambos jóvenes empezaron a caminar juntos estableciendo una conversación.
Taehyung: ¿Eh? ¿No nadas aquí en la universidad? - miro a su mayor.
Jungkook: No,ni siquiera tienen club de natación aquí.
Taehyung: Oh - suspiro - y te esforzaste tanto por ello en la preparatoria...
Jungkook: ¡Eso no importa! Hay muchas cosas que hacer en la universidad -una sonrisa se formó en sus labios.
Taehyung: Hyung, E-eso es cierto ... »o eso pense«
Primavera.
Nuestro alegre taehyung caminaba por al rededores de la universidad cuando pudo apreciar a jungkook dormido en una banca completamente solo.
Taehyung: ¿Eh? -ladeo su cabeza confundido.
Verano.
Taehyung caminaba por el comedor cuando a lo lejos pudo ver a su hyung comiendo sin ninguna compañía.
Taehyung: ¿Eh? - ladeó su cabeza con confusión y preocupación por su hyung.
Otoño.
La vista era hermosa para taehyung,el color de las hojas era simplemente agradable.
Habían muchas personas hablando al rededor de la universidad un ambiente agradable y cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Taehyung quiere divertirse
HumorJungkook un aburrido,serio y solitario chico entra a la universidad esperando pasar sus días ahí tranquilamente,sin ninguna molestia,planes o salidas muy elaboradas y simplemente seguir su rutina de siempre con mucha tranquilidad. Sus planes por su...