┏━━━━━━◃❖▹━━━━━━┓
ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅx ᴀ ᴇꜱᴛᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ
┗━━━━━━◃❖▹━━━━━━┛
¡Buenas, buenas!
Bienvenidx estrellita a "Disruptive Chains", o en español, "Rompedora de Cadena". Tercera parte de la trilogía Sanguinem Hæreditatem.
⋆ ❊ ⋆
Les daré un momento para recuperarse del último capítulo de Reaching the Borderline.
Entonces, sigamos. Comencemos aclarando ciertas cosas que tendrán que tenerse en cuenta antes de empezar esta emocionante lectura.
⁂ʟᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ⁂
Est historia seguirá el mismo curso que el manga y anime de Shingeki No Kyojin. Así como los personajes creados por Hajime Isayama se mantendrán lo más apegados al original. Los personajes como los hermanos Veenstra, Michael Specter, etc son creaciones mías y queda prohibido su uso en otros fics sin autorización previa.
⁂ʟᴀ ᴛʀɪʟᴏɢɪ́ᴀ ꜱᴀɴɢᴜɪɴᴇᴍ ʜÆʀᴇᴅɪᴛᴀᴛᴇᴍ⁂
ɪ ᴀᴄᴛᴏ: ᴀ ᴄʜᴏɪᴄᴇ ᴡɪᴛʜ ɴᴏ ʀᴇɢʀᴇᴛs
ɪɪ ᴀᴄᴛᴏ: ʀᴇᴀᴄʜɪɴɢ ᴛʜᴇ ʙᴏʀᴅᴇʀʟɪɴᴇ
ɪɪɪ ᴀᴄᴛᴏ: ᴅɪsʀᴜᴘᴛɪᴠᴇ ᴄʜᴀɪɴs
⁂ʟᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇ ᴏᴄ⁂
Las ilustraciones de los personajes OC no son mías. Algunas las encuentro en Pinterest por lo que no sé si son de algún anime o juego. Todo reconocimiento para sus creadores. Si pueden identificarlos, se los agradecería para darles el correcto reconocimiento.
┏━━━━━━⋯◉⋯━━━━━━┓
ᴘʀᴇꜱᴇɴᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ
┗━━━━━━⋯◉⋯━━━━━━┛
❈𝓐𝓻𝓪𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓥𝓮𝓮𝓷𝓼𝓽𝓻𝓪❈
La doctora Arabella Veenstra nació en el año 812. Su padre Louis Veenstra la instruyó para que llegara a ser una de las mejores doctoras, la llevó con su hermana para que estudiara ginecología, urología y obstetricia. La conocen como la eterna viuda y el verdadero por qué solo sus hermanos lo saben.
❈ 𝓓𝓮𝓬𝓻𝓲𝓬𝓴 𝓥𝓮𝓮𝓷𝓼𝓽𝓻𝓪 𝔂 𝓛𝓸𝓻𝓮𝓵𝓪𝔂 𝓥𝓮𝓮𝓷𝓼𝓽𝓻𝓪 ❈
Ambos hermanos de Ignaaz Veenstra. Los trillizos fueron lo mejor que les pasó a Trost, les trajó todo lo bueno y cuando se fueron los condenaron. Dedrick siempre decía que depender tanto de los Veenstra sería su peor debilidad. Los trillizos también fueron lo peor que les pasó a Trost, porque, como Shadia Veenstra, rompieron cadenas y se rebelaron.
❈ 𝓔𝓵 𝓬𝓾𝓪𝓻𝓽𝓮𝓽𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓼𝓾𝓫𝓽𝓮𝓻𝓻𝓪́𝓷𝓮𝓸❈
Amaban el subterraneo por muchas razones y lo odiaban por muchas más. La oportunidad de Shadia los salvó pero también los condenó. Sin embargo, ahora la guerra a la que enfrentan será mucho peor a la que tenían contra el enemigo que nosotrxs ya conocemos. Bienvenidos al infierno.
┏━━━━━━⌑✵⌑━━━━━━┓
ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀꜱ
┗━━━━━━⌑✵⌑━━━━━━┛
↬ Esta tercera parte contendrá escenas subidas de tono. Por favor, leer con supervisión. (Ah, no se la crean jajaja)
↬ Contendrá violencia, tortura, temas delicados y polémicos. Tales como el suicidio, autolesión, aborto. Si quieres decir tu opinión, bienvenidx sea pero sin agredir al resto, por favor.
↬ Si eres sensible o no estás acostumbradx a la violencia, pondré una advertencia. Sin embargo, recuerda que cada parte de la historia es importante. Les recomiendo discreción.
↬ Se seguirá haciendo mención a las enfermedades mentales, por lo que pido paciencia y respeto. Trataré de escribirlo lo más cercano a la realidad siguiento testimonios y recomendaciones de psicólogos. Si no es parecido a la realidad, pido perdón.
↬ Contendrá relaciones LGBTQ. Por lo que les pido respeto, si no te gusta, está bien pero no dañes esa comunidad por favor.
↬ Pido respeto tanto para la escritora como a lxs lectores. Gracias.
Disfruten la historia, escrita con todo mi amor y mis madrugadas invertidas. Son bienvenidxs a la continuación de esta historia. Porque recuerden, el carrusel nunca deja de girar.
Barr se despide.
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Dɪsʀᴜᴘᴛɪᴠᴇ Cʜᴀɪɴs ✥ Lᴇᴠɪ Aᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ
Fanfiction3° ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴛʀɪʟᴏɢɪᴀ ꜱᴀɴɢᴜɪɴᴇᴍ ʜÆʀᴇᴅɪᴛᴀᴛᴇᴍ • 𝙎𝙤𝙮 𝙚𝙡 𝙫𝙚𝙣𝙚𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙. 𝙎𝙤𝙮 𝙡𝙖 𝙘𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙. 𝙎𝙤𝙮 𝙪𝙩𝙞𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙪𝙢𝙖𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙. • Los doctores... ¿Qué somos? ¿Servim...