Resumen:
Sol y Jiwan tienen una noche de cine. Sin embargo, nadie le está prestando atención ... No hay trama, solo Soljiwan besándose..
.
.Fue una noche lluviosa en Seúl. Las calles estaban vacías y los únicos sonidos que se escuchaban eran las gotas de lluvia sobre el pavimento. La televisión en la sala de estar del pequeño apartamento de Yoon Sol era la única fuente de luz en la habitación. Se estaba proyectando una película porque Jiwan la convenció de tener una noche de cine y, por supuesto, no podía negarle nada a la chica más baja. Entonces, allí estaba ahora, con su brazo alrededor de Jiwan, quien estaba acurrucado en su abrazo, y apenas podía prestar atención a lo que estaba sucediendo en la pantalla. Sol estaba muy consciente del hecho de que Jiwan decidió juntar sus manos y jugar distraídamente con sus dedos mientras se concentraba en lo que estaba sucediendo en la pantalla. Su corazón latía a un ritmo constante, y no podía evitar mirar continuamente a la chica a su lado. Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro cuando los ojos de Jiwan se abrieron debido a algo que había sucedido en la pantalla. A veces, Sol no podía creer lo afortunada que era. Después de más de diez años de suspirar por su mejor amiga, finalmente pudo llamar a la chica acariciada a su lado su novia . El camino para llegar a ese punto no había sido fácil, pero lo habían resuelto como siempre. Ahora estaba lista para compensar cada año que había pasado reprimiéndose cuando se trataba de mostrar su afecto a la chica que estaba a su lado. Se había vuelto más atrevida e iniciado toques más sutiles sin dejar de ser tan educada y caballerosa como siempre.
Con todos los años que Jiwan había pasado con Sol, había desarrollado un sentido por la chica. Sabía cuándo Sol no estaba bien o cuándo estaba extremadamente feliz con solo mirarla. Sabía cuándo se sentía incómoda o estresada solo por el sonido de su voz. Y sabía cuando la otra chica no estaba prestando atención durante las noches de cine, al igual que lo estaba sintiendo ahora. Sintió a Sol mirándola, con el corazón firme y como si Jiwan fuera lo único que podía y quería ver. Jiwan sintió un calor familiar extenderse a través de ella cuando sintió la mano de Sol trazar círculos lentamente en su brazo derecho. Siempre se ha sentido como en casa cuando Sol la tocaba. Esos toques siempre los ha iniciado ella misma, el agarre de la mano, el abrazo ... Pero desde que comenzaron a salir, Sol se ha vuelto más directa y deliberada con sus toques. Tomaría la mano de Jiwan cada vez que tuviera la oportunidad, la besaría en la frente y se aseguraría de que la niña más pequeña estuviera bien. Se acariciaba la mejilla y se colocaba suavemente el cabello que se le escapaba de las trenzas detrás de las orejas. Jiwan vivía para estos toques suaves. Sol era suya, finalmente. Le tomó más tiempo del que quería admitir pero, en cierto modo, cree que su enamoramiento por Sol había sido inevitable.
"Sol-ah", susurró mientras giraba la cabeza para mirar a la chica a su lado.
"Mmm" fue lo único que la aturdida Sol pudo decir cuando se encontró con la cuidadosa mirada de Jiwan. Dios, estaba tan enamorada de esta chica.
"No estás prestando atención a la película, Yoon Sol", comentó una enfurruñada Jiwan, tratando de poner sus mejores ojos de cachorro "¿No te gusta?"
Una sonrisa llena de dientes se dibujó en el rostro de Sol. Parecía hacer esto mucho desde que se habían confesado.
"Me gustas más" suspiró sin pensar y sosteniendo la mirada de Jiwan, lo que le dio a su declaración más peso del que tendría en cualquier otra circunstancia. Ella no quería filtrarse más. Era cierto, le gustaba Jiwan más que nada en el mundo. Ella lo ha hecho durante tanto tiempo. Fue tan liberador poder finalmente expresar sus sentimientos. Sin embargo, tampoco quería abrumar a la otra chica. Cuando estaba a punto de abrir la boca para agregar algo para que su última declaración no fuera tan pesada, Jiwan cerró la brecha entre ellos y presionó sus labios contra los de ella.
ESTÁS LEYENDO
Bliss | Soljiwan
FanfictionSigue a Sol y Jiwan en su viaje como pareja, cómo fluyen finalmente estando juntas y la progresión natural de su relación (sí, también a nivel físico) . . . Todos los derechos a su respectivo autor. Autor original: TaleFinder Obra: https://archiveof...