La locura siempre esta en nuestra mente solo hace falta un mal momento para que salga a la luz
•
•
•Hay muchas preguntas las cuales tienen fácil respuesta,aún así siempre se divaga mucho en ellas como, ¿que hice mal?
Dio un suave suspiro mientras mantenía su mirada en una mesa en específico con su corazón lleno de celos,aunque según su propio criterio era simplemente una forma de cuidarla,solo eso,no había nada malo en eso,era una forma de quererla. No había absolutamente nada malo en eso. ¿Verdad?.
Mientras el mantenía su mirada y presencia bajo mucha evidencia,cosa que no notaba, la pareja estaba disfrutando de su agradable cita sin darle mucha importancia o por lo menos la blonda.
—No deja de mirarte...— Alzó la ceja algo curioso manteniendo esa mirada a su acompañante junto a la mirada notable de otro,de reojo vio a aquel codiciado modelo mirandolos desde lejos como todo un verdadero acosador,el primer día fue algo muy gracioso,el segundo día fue algo que dejo de ser gracioso,al tercer dia incómodo y ahora se a vuelto un jodido infierno.
—Es casualidad solo eso Luka,sabes que Adrien es ya sabes,solo un amigo,aunque si quieres ahora mismo voy a decirle que bueno nos incómoda...— propuso de la manera más amable uqe puso.
Al oírla enseguida negó varias veces. Quizás son celos de mejor amigo casi hermano,o eso quiso creer —No,no,no Queen,es mejor dejarlo así,no quiero problemas...ya se cansará ¿no?—
La risa de ambos llenaban el lugar claro sin llegar a ser escandalosa,aún así esa risa solo hacía que los oídos del rubio se llenaran de rabia,casi como si le reventasen los tímpanos,tenía tantas de ganas de matar,de matarlo a él claro,aún así solo logro contenerse gracias a una copa del mejor vino de reserva del lugar,quiso pensar,quiso recordar,solo quiso,solo quiso,solo quiso...
Hay veces que uno no valora lo que tiene hasta que lamentablemente lo pierde. Ese era el caso de Adrien,el tenía por sentado quienes eran sus fieles admiradoras más cercanas,Chloe,Marinette,Kagami,Lila y muchas más de sus clases, actividades extraescolares o por el hecho de ser modelo.
Recordó aquel día lleno de rabia e impotencia cuando rechazó indirectamente o más bien cruelmente a Chloe por Marinette. ¡Dios en que demonios estaba pensando!.Al principió le dio algo de pena perderla como amiga,luego la pena se volvió en frustración por ver que ella le seguía sin rogar,sin acosar,luego aquella frustración se volvio en rabia, ella era suya,solo suya,él decidía cuando se acababan las cosas, ella no,ella debía de aguantarse así el la rechazará.
Si era un maldito egocéntrico y narcisista. Pero así ella sabía que era,aún así supo donde se metió.
—La cuenta por favor— ordenó junto a un pequeño chasquido de dedos para llamar la atención del camarero.
—Por supuesto señor ahora mismo—
—Muchas gracias....—
Notó como la pareja se retiraba así que debía apresurarse a seguirlos no quería perder su pista,aunque los pensamientos de seguirlos cesaron unos segundos cuando vio como su rubia se levantaba dejando ver su vestido amarillo tan hermoso manchado de vino evidenciando que se irían a casa seguramente por su gran defecto de querer ir siempre perfecta. Una perfección que quería poseer.
Aún así,se le hizo tan bello ver a su abejita cubierta de aquel líquido rojizo,se preguntaba si su sangre también tendría un color tan elegante como el vino,aún así él tenía algo claro,Adrien nunca tiene una duda sin resolver él siempre resolvía sus dudas.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo ♡ (Adriloe) (En Edición)
Fanfiction-No entiendo,no entiendo,sí jamás me amaste, jamás me prestaste atención,¡porque ahora me haces esto!- -Porque eras mía, solo mía abejita♡-