Padres protectores con sus hijas.
⊰🌹⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿────── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Tras llegar ese "amigo" de su hija a casa, ambos se sentarían en la cocina y Dante comenzaría a preguntarle cosas.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
-No señor...-responde, Dante ya cansado de esas respuesta que sabe que esconde otra cosa detrás saca del cinturón a Ebony y la apoya sobre la mesa.
-Me parece que no nos estamos entendiendo niño.Si, conoce perfectamente a los hombres porque él había hecho de las suyas con muchas mujeres y no quería ni siquiera pensarse que habría alguien como su yo del pasado que quisiera tocarla ¡Jamás lo dejaría!
C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│
⊰🌙⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿────── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Vergil lo miraría fijamente con desdén incluso, provocando que aquel "amigo" se sintiera aterrado. Su pequeña es lo más apreciado que tiene y no dejaría que ningún insecto la lastime.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
-Estudiaran aquí-habló Vergil sentándose en el sofá individual mientras veía a ambos sentarse cerca de la mesa central de la sala-hey tú-observó al chico.
-¿S-Si señor?-tartamudéa.
-Estás muy cerca, aléjate-frunce el ceño y vuelve a su lectura pero siempre atento a cualquier movimiento.C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│
⊰☀️⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿────── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Padre totalmente celoso a tal punto que amenazaría a los que quieran pasarse con su pequeña flor de loto, según le apodo él.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
-Un gusto niño-sonríe abrazándolo por el cuello y lo atrae a su lado-¿Te llevas bien con mi hija?
-Si-sonríe este-somos grandes amigos.
-Bien y espero que sea solo eso-su rostro se cubre por una sombra y su expresión cambia a una aterradora-porque conozco a los niños como tú, mi hija es realmente hermosa y se que la desean para una sola cosa. Intentas eso y te corto los huevos ¿Capisce?
-Si-asiente varias veces deseando salir corriendo de allí.C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│
⊰🌟⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿────── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
No lo demostrará en su momento pero si que es celoso con sus seres queridos y más esperándose de su hija. Esperaría su entrada sin que su hija lo sepa.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
-Hey mocoso ¿Acaso quieres lastimar a ___(nombre de hija)?-pregunta Griffon.
El chico no sabe que responder, en su vida pensó que un pájaro gigante hablaría, querría correr pero Shadow se lo impediría merodiando a su alrededor gruñendo.
-¡Te estoy preguntando mocoso!-se altera Griffon.
-Vamos niño, solo se sincero-se hace presente V con una sonrisa en los labios pero en sus ojos muestra que es alguien peligroso.
-¡Te arrancaré los ojos de ser así!-amenaza nuevamente Griffon aleteando alrededor del chico.
-Yo le creería si soy tú-comenta V alzando apenas los hombros.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴠɪʟ ᴍᴀʏ ᴄʀʏ - ᴇꜱᴄᴇɴᴀʀɪᴏꜱ
Fiksi PenggemarEscenarios relacionados con los personajes de la saga Devil May Cry. Espero que les guste. 💙