diez

1.7K 187 134
                                    

— ¿Qué es lo que te aterra, exactamente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Qué es lo que te aterra, exactamente?

Digeriste aquella pregunta fuertemente, tragándola como pastilla sin agua. Pensaste algunos segundos, tratando de comprenderla del todo.

Lo que te aterraba... ¿Qué te aterraba?

Nada, supongo...

— Supones. Deberías de pensarlo mejor. Vamos, tenemos tiempo.

La ansiedad de lo que sucedería te dejaba atónita, pensar no era tan difícil como se te presentaba ahora mismo.

No podía ser enamorarte, jamás habías experimentado eso, al menos en el pasado.

Tal vez era...

— Desobedecer la palabra.— contestaste temblorosamente.

— ¿La palabra de quién?

— La Biblia... la palabra de Dios.

— ¿Así que eso es lo que te da miedo? Comprendo. Vivir bajo un ambiente religioso siempre deja secuelas en cuanto a miedos.

¿Secuelas...?

— No entiendo, ¿secuelas de qué?

— ¡Oh!— rió burlonamente.— al fin contestas seguramente, al parecer ahora tú me haces las preguntas.

Diste un paso hacia atrás y tragaste saliva.

— Verás.— se acercó a ti, sin permitirte retroceder. Al estar cara a cara colocó su mano en tu mejilla, pero esta la traspasaba.— Soy esa pequeña duda que vive dentro de ti, aquella que te calma cuando piensas frecuentemente en algo que te aterra.

No entendías del todo lo que pasaba, solo era un escenario vacío y sentimientos mezclados unos con otros.

— Algún día dejaré de funcionar del todo, no puedes hacer que solo yo te calme. Busca a alguien a quien contarle tus vergüenzas, tus temores, tus incógnitas... no lo cargues todo tú sola.

Un sentimiento de duda se apoderó de ti, tratando de descifrar lo último.

"No lo cargues todo tú sola"

Pestañeaste repetidas veces.

— Hey.— dijo la castaña que estaba al par tuyo.— es mi turno, quiero que mires lo genial que me veré.— advirtió entusiasmada.

- 𝒔𝒊𝒏𝒔 | hange zoe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora