-Ahora el señor wentz junto con el alcalde cortaran la cinta- dijo un periodista mientras el moreno quien junto con un hombre mayor cortaban el listón, el moreno usaba un traje de gala, solo que su cara era seria, hasta sombría podría decirse.
-Gracias por estar aquí hoy alcalde Saporta.- dijo el moreno estrechando la mano con el otro moreno.
-Sabes que es un honor joven, aunque tu no te ves muy bien, ¿estas bien muchacho?-
-Solo un poco cansado.- Dijo tratando de hacer una sonrisa, poco exitosa.
El museo era un hermosa escultura arquitectica, con el suficiente espacio para albergar pinturas y turistas, en el placa de la entrada, estaban las dedicatorias, donde resaltó una que sorprendió a todos los invitados.
Patrick mi único amor.
La recepción se llevo a cabo en el hotel central, una fiesta privada con muy pocos un invitados.
-Andy creo que iré a dormir, ya llegue a mi límite- Dijo el moreno, quien se encontraba con los ojos cerrados.
-Fue agotador para ti aparentar cierto Pete- lo sonrió- claro mañana temprano iré a levantarte.- el moreno le dio una palmada en el brazo.
-Vamos estas en una fiesta! Disfruta por ambos- el moreno se acerco a su oído- esa rubia de allá lleva rato viéndote, vamos yo me puedo cuidar solo.
-Hahahahah bien solo para distraerme- tomo de los hombros al moreno- Pete vas a estar bien- dijo serio.
-Claro solo dormirse, hasta luego- el moreno subió al ascensor.- Hasta siempre mi amigo.-
Ya en su habitación, saco un álbum de fotos de abajo de su cama.
-Tantos momentos juntos mi amor- dijo mirando las fotos- cuando te conocí esa tienda, cuando lloraste por lo confundido que estaba, perdón por no cumplir la promesa que te hice mi amor- tomo una foto donde estaba un rubio abrazando a un árbol- Ese árbol, espero que siga de pie, solo el sabe cuanto te he amado- volteo a su buró y miro un frasco de Ativan- Esperó un día puedas perdonarme Patrick- Con lágrimas en los ojos tomo el frasco completo, se paro de la cama y mira por la ventana.- Siempre tuyo mi amor- sintió como todo se movía, cayo al piso.- Te amo Patrick- cerro los ojos.
Patrick
Patrick
Patrick-¡Oh dios mio Pete!-
-P...patrick?- cerro los ojos- L...lo s...siento.
ESTÁS LEYENDO
You and I /Peterick Fanfic/
FanfictionEl amor, odio y perdón son mejores amigos...no? Patrick Stump-Pete Wentz Fall Out Boy Slash!